Moda Hugo by Hugo Boss otoño-invierno 2011/2012
0 votos

Moda Hugo by Hugo Boss otoño-invierno 2011/2012

Hugo by Hugo Boss es la línea “oficial” de dicha firma que acaba de adelantar la que será su moda tanto para hombre como para mujer de cara al otoño/invierno de 2011/ 2012 y que os mostramos a través de las imágenes tomadas para su campaña.

Podéis ver más en ModaEllas sobre Moda Otoño Invierno 2011

La firma lanza una colección bastante sobria donde quizás lo que más destaca son los elegantes trajes para el hombre, aunque en el caso de la mujer no podemos decir menos ya que aunque pocos, tenemos diseños de vestidos que de buen seguro harán las delicias de aquellas de vosotras a las que por ejemplo os guste acudir impecables y elegantísimas a trabajar, ya que sin duda algunas sus vestidos, trajes, pantalones y demás son perfectos para vestir bién, a la última y sin que parezca que vamos a una fiesta.

Lo cierto es que la moda de Hugo Boss, destaca siempre por ser una moda elegante pero ideal para el día a día y es por ello que seguro que nos os podéis resistir ante los vestidos que ha presentado la firma para el próximo otoño-invierno, en los que vemos además ciertas notas de color en el rojo o en el azul.

Los abrigos también en colores, en el caso de la campaña se nos muestra uno espectacular en rojo, o las chaquetas de traje con estampados diversos y combinados con pantalones negro, son otros de los modelos que Hugo Boss ha creado para la mujer en la próxima temporada.

Os dejo a continuación la Fotogalería de la Moda Hugo by Hugo Boss otoño-invierno 2011/2012:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>