Moda Jill Stuart otoño-invierno 2012/2013
0 votos

Moda Jill Stuart otoño-invierno 2012/2013

La Semana de la Moda de Nueva York ya ha sido inaugurada y una de las primeras firmas conocidas que ha dejado a más de uno sorprendido ha sido la de Jill Stuart que ha presentado una colección de otoño-invierno que aunque algo sobria destaca en sus detalles.

La moda que Jill Stuart propone para el otoño-invierno 2012/2013 es una moda en la que vemos diseños que son muy sensuales en detalles como las transparencias, así como modernos con la presencia de muchos y variados vestidos, en su mayoría cortos.

Moda Jill Stuart otoño-invierno 2012/2013:

  • Los estampados variados y las transparencias fueron sin duda alguna las grandes apuestas de Jill Stuart en el tercer día de desfiles en Nueva York donde la firma presentó una colección otoño-invierno que a pesar de lo mencionado para muchos fue sorprendentemente sobria.

  • Si bien anteriormente he mencionado los vestidos cortos como una opción más que presente en la nueva colección de la firma de Jill Stuart, hay que decir que también tenemos diseños como el de la imágen superior en el que se cuenta con un diseño que llega hasta la rodilla, con estampado original en negro y rojo y con combinación de estos dos mismos tonos en todo el conjunto.

  • Pero no solo los vestidos cuentan con estampados que destacan por si solos, sino que además la firma apuesta además por abrigos que también cuentan con originales estampados. En este caso lo vemos en blanco y negro y con un diseño algo clásico con corte recto y hasta la rodilla.

  • Por otro lado y aunque los estampados son protagonistas, Jill Stuart se reserva varios diseños que son algo más sencillos y de hecho acertados para la mujer de hoy en día y para por ejemplo ir a trabajar. Así las cosas encontramos conjuntos como blusas o jerseys de color blanco y con un pantalón oscuro y ajustado.

  • Las faldas plisadas son también una de las opciones de la firma de Jill Stuart para la próxima temporada, a pesar de ser la del frío. Encontramos diseños tan acertados como este modelo de falda, de nuevo corta, y con  un tono negro que combina perfectamente con un top del mismo tono y que añade las antes mencionadas transparencias.

  • Además Los cuellos cerrados han copado la mayoría de looks, finalizados con altas plataformas y collares de pelo, en formato cuello.

Sin duda alguna una colección , la de la firma Jill Stuart, que encantará a aquellas que queráis vestir a la última y de modo sugerente a pesar de tratarse de unas propuestas que quizás no resultan ideales para meses en los que hace frío.

Fotogalería de la Moda Jill Stuart otoño-invierno 2012/2013:

Video de la Moda Jill Stuart otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>