Escrito por Tendenzias

Moda Kanye West otoño-invierno 2012/2013

Kanye West puede que sea uno de los artistas y productores musicales más aclamados en todo el mundo pero además parece que su faceta como diseñador va cobrando fuerza y prueba de ello es la presencia de su nueva colección en la Semana de la Moda de París.

West presentó las que son sus nuevas propuestas para el otoño-invierno de 2012/2013 y lo cierto es que el artista ha logrado una colección muy femenina donde los tonos sobrios y el cuero son sus mejores “armas”.

Moda Kanye West otoño-invierno 2012/2013:

  • Esta ha sido y es , la segunda colección que ha diseñado Kanye West que si bien siempre ha sido un gran aficionado a la moda parece que poco a poco va creándose un sitio en este mundo a partir de diseños que aunque elegantes y femeninos todavía parecen sencillos. El cuero es un elemento primordial no solo para West, sino para la próxima temporada por lo que él acierta de lleno con propuestas de pantalones ajustadísimos, cazadoras (que además lucen cremalleras doradas ) y faldas de este tejido.

  • Por otro lado tenemos las pieles, otra de las tendencias de la temporada actual y de la próxima y que en el caso de los diseños de Kanye West se presentan en abrigos de nuevo bastante sencillos en el corte y que sin duda alguna no sorprenden aunque evidentemente estén en lo correcto.

  • El negro es el color primordial de esta colección de otoño-invierno en el que además las prendas son en su mayoría ajustadísimas por lo que tenemos que decir que aunque sea la tendencia actual, tampoco es que West se haya esforzado mucho en aportar un mayor dinamismo o al menos sus diseños parecen un calco los unos de los otros.

  • Por otro lado tenemos la “obsesión” que parece tener el productor por el cuello alto. De hecho lo lucen muchos de los diseños que presentó incluídos aquellos que además cuentan con alguna que otra transparencia. Sin duda alguna un toque o un detalle a destacar aunque parece diluirse entre ese mar de negros que predomina en todos sus diseños.

  • En cuanto a los abrigos, de nuevo encontramos el corte sencillo al que ya he hecho referencia anteriormente. Aunque para ellos o para la gran mayoría de los presentados, West, elige las solapas grandes y como no la presencia de mucho cuero.

  • Mención especial merece uno de los últimos diseños que presentó el artista. Un vestido en tonos crema que aunque sencillo en su patrón destacaba por contar con el detalle añadido de tener una capa incorporada. Un diseño que sin duda marca un punto en su desfile aunque no a todos gustó.

  • Por último cabe destacar y me parece que aquí es donde está el acierto de West, las propuestas de calzado que hace el artista ya que contó con botas altas que además contaban con elementos o tiras que las hacían sobresalir mucho más y que con su “look” futurista acapararon todas las miradas.

Fotogalería Moda Kanye West otoño-invierno 2012/2013:

Video de la Moda Kanye West otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Yves Saint-Laurent otoño-invierno 2012/2013
  • Moda Stella McCartney otoño-invierno 2012/2013
  • Moda Givenchy otoño-invierno 2012/2013
  • Moda Lanvin otoño-invierno 2012/2013
  • Moda Loewe otoño-invierno 2012 / 2013

ModaEllas.com

Newsletter