Massimo Dutti primavera-verano 2014
0 votos

Massimo Dutti primavera-verano 2014

Tras haberos mostrado algunas propuestas de vestidos, con el catálogo de vestidos de Blanco para la primavera-verano 2014 , otra de las firmas pertenecientes a la firma Inditex, lanza ahora su nueva campaña para la próxima temporada. En Modaellas os mostramos ahora, la moda de Massimo Dutti primavera-verano 2014.

moda-massimo-dutti-primavera-verano-2014

Massimo Dutti primavera-verano 2014

moda-massimo-dutti-primavera-verano-2014-tonos-claros

La primavera verano de Massimo Dutti 2014 se ha presentado a través de una campaña y un “lookbook” en el que encontramos muchas de las tendencias de temporada que la firma de Inditex interpreta con su propio estilo de modo que podamos llevar el “casual” elegante que suele caracterizar todas y cada una de sus tendencias.

moda-massimo-dutti-primavera-verano-2014-mix-colores

Las tonalidades claras predominan en lo nuevo de Massimo Dutti, aunque también encontramos colores llamativos, estampados y prendas imprescindibles para que paséis una primavera-verano a la última y que vemos ahora al detalle.

Color Massimo Dutti Primavera-verano 2014

moda-massimo-dutti-primavera-verano-2014-pantalon-rayado-blusa-azul

Una de las primeras cosas que más destacamos en la nueva moda de Masimo Dutti primavera-verano 20143, es el hecho de que la firma vuelve a acertar de pleno con el uso del color, y aunque los tonos claros (entre ellos el blanco) son los grandes protagonistas de la próxima temporada, no podemos dejar de lado el color azul y que es de hecho tendencia que combinado con los claros, resalta mucho más.

moda-massimo-dutti-primavera-verano-2014-blusa-blanca-chic

El blanco siempre ha estado muy presente en las colecciones veraniegas de Massimo Dutti, por lo que no han dudado a la hora de elegirlo como uno de los tonos imprescindibles en el 2014 teniendo en cuenta, repito, que es tendencia. Además los “total look” en blanco, con blusa y pantalón en el mismo tono resultan lo más apropiado.

moda-massimo-dutti-primavera-verano-2014-vestido-tonos-tierra

Por otro lado, y si miramos esta foto de la campaña, podemos ver como también los tierra son tonalidades por las que se decanta la firma y sobretodo para combinarlos con sus propuestas de bolsos o cinturones.

Estampados Massimo Dutti Primavera-verano 2014:

moda-massimo-dutti-primavera-verano-2014-estampados

Rayas, rayas y más rayas, sin duda este FUE el estampado de moda para la primavera-verano 2013, y que han dado paso a que para la primavera-verano 2014 se apuesten por dos tipos de estampados muy concretos, por un lado el de flores y por otro los estampados gráficos en los que se mezclan cuadros, con lunares, el “paisley”, etc..

moda-massimo-dutti-primavera-verano-2014-vestido-estampado-chic

En su caso, la firma ha querido apostar más por los estampados en blusas y camisetas (más que en pantalones) y en un combinación con colores claros de modo que aporten  un estilo muy “chic” a tus “looks”.

Vestido y traje Massimo Dutti Primavera-verano 2014:

moda-massimo-dutti-primavera-verano-2014-color-verde-militar

Por último, quiero mostaros una de las propuestas de vestido y otra de las de traje que ha seleccionado Massimo Dutti de su última colección y que destaca no sólo por contar con el color verde militar, como marca también tendencia, sino que además cuenta con un ligero estampado efecto transparente seda que es de lo más elegante.

Fotogalería Massimo Dutti primavera-verano 2014

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>