-    Escrito por blanca

Moda Max Mara otoño-invierno 2012/2013

Max Mara ha sido otra de las firmas en desfilar en la actual Semana de la Moda de Milán que se estrenó ayer mismo con propuestas algo sobrias y que pasan ahora por una colección de otoño-invierno 2012/2013 en la que podemos encontrar muchas tendencias que se dan en la moda.

La nueva colección de Max Mara para la próxima temporada de otoño-invierno se enmarcan en la combinación entre tonos y colores algo sobrios, con detalles y estampados que de hecho son tendencia como las rayas, los vestidos algo asimétricos y abrigos que destacan por sí solos.

Moda Max Mara otoño-invierno 2012/2013:

  • Una colección que parecía dedicada a la mujer urbana fué la presentada por Max Mara para el próximo otoño-invierno con la presencia de conjuntos de pantalón y abrigo o de vestido y de nuevo chaqueta en los que los tonos en verde militar, en negro y en salmón son los grandes protagonistas.

  • Hay que decir que el guardarropa masculino inspira la colección en la que los abrigos largos (hasta el tobillo) el corte de una cierta rigidez,y con algo de capas marcan la tendencia que además no desentona para nada con el estilo habitual de Max Mara.

  • Por otro lado los estampados cobran protagonismo a lo largo de toda la colección ya sea por aquellos que muestran la inspiración en la piel de cocodrilo o las rayas que de hecho están muy presentes en todas las blusas presentadas y en conjuntos que se asemejan mucho al estilo de los mimos. Pantalones por encima del tobillo fueron acompañados de tirantes.

  • Además del negro, el gris o el verde militar antes mencionado, así como el salmón, hay que decir que el blanco es otra de las apuestas claras de Max Mara de cara a la próxima temporada y no solo porque está presente en vestidos, sino también en los pantalones ya que presenta trajes como el que vemos en la imágen superior, de nuevo con blusa de rayas con pantalón de cintura alta y con el bajo por encima del tobillo.

  • Los cuadros también predominan como estampado de esta colección de Max Mara con la presencia de un dibujo pequeño con conjuntos de falda o vestidos en blanco y negro.

  • Si hemos de hablar de tejidos podemos destacar la presencia de las pieles para algunos de los abrigos presentados y que recrean una mayor elegancia si bien son modelos que llegan casi la suelo.

  • El cuero es otro de los tejidos presentes pero no solo en faldas o chaquetas sino que además también lo tenemos como opción para detalles fijados en las piernas y que completan y combinan con el accesorio de la gorra presente a lo largo de todo el desfile.

Fotogalería Moda Max Mara otoño-invierno 2012/2013:


Video Moda Max Mara otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Alberta Ferreti otoño-invierno 2012/2013
  • Moda Gucci otoño-invierno 2012/2013
  • Moda McQ Alexander McQueen otoño-invierno 2012/2013
  • Moda Burberry Prorsum otoño-invierno 2012/2013
  • Moda Belstaff otoño-invierno 2012/2013