Escrito por Tendenzias

Moda McQ Alexander McQueen otoño-invierno 2012/2013

McQ es la segunda línea o firma perteneciente a Alexander McQueen y que presentó en la Semana de la moda de Londres la que es su nueva colección de otoño-invierno 2012/2013.

La nueva colección diseñada por Sarah Burton,  coincide además con la que será la apertura de la primera tienda de McQ en Londres por lo que todas las miradas estaban puestas en ella y entre las que destaca la presencia de una clara inspiración militar y como no el verde o y los estampados variados como tendencias a la que saben como sacar partido.

Moda McQ Alexander McQueen otoño-invierno 2012/2013:

  • Sobre un suelo lleno de hojas otoñales se presenta esta nueva colección de la firma Alexander McQueen para su línea McQ en la que encontramos una marcada presencia de todo tipo de abrigos, muchos de ellos con cierto corte militar y con tonos como el verde que de hecho fue tendencia el año pasado y repite de nuevo para la próxima temporada.

  • Por otro lado tenemos diseños algo más “atrevidos” en el caso de los abrigos más sobrios y encontramos modelos como el que vemos en esta imágen superior en el que se desprenden de las mangas. Diseño que de hecho puede lucirse además como vestido y que combina dos tonos entre verde militar y marrón que por otro lado son ideales para el otoño-invierno.

  • En cuanto a los tejidos tenemos que destacar el uso del cuero, que es de hecho una de las tendencias presente en todas las colecciones vistas hasta la fecha y de cara al próximo otoño-invierno de 2012/2013. En el caso de McQ Alexander McQueen tenemos este tejido tanto en faldas, como en blusas o jerseys como en el caso de cazadoras o de abrigos. En la imágen superior tenemos una cazadora ajustada y marcada en la zona de la cintura con una obertura y que además combina perfectamente con falda larga y botas altas, que son por otro lado el calzado “estrella” de toda la colección.

  • Por otro lado tenemos que destacar la presencia de faldas cortas, con un voleado de estilo princesa y con gasas así como detalles de distintos colores. Un diseño fresco que destaca mucho más tratándose de un diseño para el otoño-invierno.

  • Mención especial merecen los diseños de vestidos y faldas que tenemos en colores tan llamativos como el rojo. Combinados con botines a juego, encontramos diseños como el de la imágen de arriba de vestido corto con cintura muy ajustada y con drapeado en gran parte de su cuerpo.

  • Los vestidos de noche con cierta inspiración en los modelos “princesa” son también un acierto dentro de la colección y entre los que podemos encontrar diseños como este en blanco que cuenta además con estampado de drapeado y se combina con zapatos en color negro.

Fotogalería Moda McQ Alexander McQueen otoño-invierno 2012/2013:

Video Moda McQ Alexander McQueen otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Burberry Prorsum otoño-invierno 2012/2013
  • Moda Belstaff otoño-invierno 2012/2013
  • Moda Vivienne Westwood Red Label otoño-invierno 2012/2013
  • Moda Mulberry otoño-invierno 2012/2013
  • Moda Moschino Cheap and Chic otoño-invierno 2012/2013

ModaEllas.com

Newsletter