Moda Michael Kors otoño-invierno 2012/2013
0 votos

Moda Michael Kors otoño-invierno 2012/2013

Michael Kors ha sido otra de las firmas en desfilar en la actual Semana de la Moda de Nueva York y en la que mostró las llamativas propuestas de su nueva colección de otoño-invierno 2012/2013.

La firma Michael Kors ha creado una de las colecciones más variadas en lo que a tejidos y colores se refiere de todas las que ya se han presentado en la ciudad de los rascacielos y en la que además comprobamos como se apuesta por combinaciones de lo más destacadas entre ellos creando piezas ideales para el invierno.

Moda Michael Kors otoño-invierno 2012/2013:

  • El tweed de diseño mixto, las texturas en piel de cabra, las mallas y las pieles con cuero, satén y encaje,son algunas de las notas a destacar de una colección creada por Michael Kors y diseñada para vestir a la mujer más actual que además desea vestir a la última.

  • Por otro lado encontramos prendas que lucen estampados de moda como es de las rayas (tal y como vemos en la falda de la foto superior) , así como telas a cuadros y que combinan colores como el negro y elrojo (foto de portada) o el gris mezclado con negro. Los tonos cálidos como el rojo, el chocolate y caramelo complementan la paleta de colores.

  • Cabe destacar además el uso que Michael Kors ha hecho de la piel y del cuero y que si bien está presente en casi todas sus prendas aunque sea a modo de detalle, también se emplea además en collares, bolsos, guantes abrigos, así como botas y sombreros.

  • En cuanto a los abrigos y chaquetas presentados por la firma de cara al próximo otoño-invierno cabe destacar la gran apuesta que hacen por los ponchos y abrigos con algunos cortes que se asemejan a una manta y que de nuevo recrean el estampado de cuadros en rojo y negro tal y como vemos en la imágen superior.

  • La sensualidad y los tonos “brillantes” están presentes además en faldas, blusas y vestidos. En cuanto a estos cabe destacar aquellos que brillan con tonalidades en rojo, negro, así como los dorados y plateados que fueron ya tendencia el año pasado y que en esta ocasión nos recuerdan a época pasadas como la década de los 30.

  • Hay que destacar además el gran uso que hace Michael Kors de las lentejuelas, detalle que aparecen además en la mayoría de propuestas ajustadas y que resaltan más si cabe la silueta femenina.
  • Para finalizar el desfile de Michael Kors para la próxima temporada de otoño-invierno tendriámos que mencionar el uso de los zapatos de estilo oxford , así como las botas, que de hecho son tendencia esta temporada.

  • En cuanto a la gran variedad de bolsos presentados por la firma cabe advertir que cuentan con un diseño que sencillamente parece inspirado en los maletines de los médicos.

Fotogalería de la Moda Michael Kors otoño-invierno 012/2013:

Video Moda Michael Kors otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>