Moda Miu Miu otoño-invierno 2012/2013
0 votos

Moda Miu Miu otoño-invierno 2012/2013

Miu Miu fué otra de las firmas que desfilaron en la Semana de la Moda de París y lo cierto es que la firma demostró que de cara a la próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013 cuenta con una clara apuesta por los trajes de pantalón, además de inspirarse en cierto modo en el look de los años 70.

Parece que el Londres de los 70 con toda su psicodelia y color ha sido la base inspiradora de la diseñadora Miuccia Prada que ha creado una nueva colección para Miu Miu que seguramente acabará influenciando bastante la moda de la próxima temporada de otoño-invierno.

Moda Miu Miu otoño-invierno 2012/2013:

  • Acostumbrados a la delicadeza de las faldas y vestidos que suelen estar presentes en todas las colecciones de Miu Miu, sorprende ver ahora como la firma se ha decantado por una clarísima apuesta en torno a los pantalones que aunque no persiguen la tendencia pitillo que se da en otras firmas, sí que cuentan con una variada representación ya sea por el estilo recto o acampanado, así como por diversos estampados o el hecho de contar con combinaciones como la que vemos arriba donde se llevan con chaquetas cruzadas.

  • Los estampados son sin duda los grandes protagonistas de la próxima temporada y en el caso de Miu Miu y de su nueva colección de otoño-invierno tenemos que decir que encontramos protagonismo en aquellos que forman diveras figuras algo psicodélicas pero que además cuentan con colores tan llamativos como el azul o el rojo. Además tenemos otros estampados que fueron tendencia en temporadas pasadas y de todavía siguen vigentes como es el estampado de rayas que vemos en el traje que luce la modelo en la fotografía superior.

  • Por otro lado cabe hacer mención especial a la elección de colores que realiza Miu Miu en torno a muchos de sus diseños. Si bien la firma parece apartarse de los tonos pastel, hay que decir que cuenta con otras combinaciones que son llamativas aunque no cuente con colores que de por sí destaquen o que por sí solos no sean tonos que de hecho llevamos a menudo como es el caso del negro y azul, combinados además con botas en marrón.

  • En cuanto a los tejidos, hay que decir que Miu Miu no ha querido fijarse en la tendencia de la próxima temporada, el cuero y de hecho se aparta con elementos de terciopelo que por otro lado resulta un tejido ideal para la temporada de invierno. El color, como no, el marrón que permite además la presencia de blusas o camisas de diversos colores y estampados.

  • Por otro lado y para acabar tenemos que hacer especial mención a las pocas faldas con las que cuenta la colección y que como no, lucen el estampado presente en todos los diseños.

Fotogalería de la moda Moda Miu Miu otoño-invierno 2012/2013:

Video de la moda Moda Miu Miu otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>