Escrito por Tendenzias

Moda Mulberry otoño-invierno 2012/2013

Mulberry ha sido una de las firmas protagonistas en el tercer día de la Semana de la Moda de Londres,presentando la que es su nueva colección de otoño-invierno 2012/2013 donde los tejidos que son tendencia se encuentran entre sus propuestas seguras.

La firma Mulberry ha presentado una colección en la que podemos encontrarnos colores muy vivos, variados estampados y además mucha presencia de pieles y cuero como tejidos protagonistas.

Moda Mulberry otoño-invierno 2012/2013:

  • Mulberry presenta una colección variada en la que los tejidos gruesos y sobretodo la apuesta que hace por el cuero y las pieles son las notas determinantes que marcan su próximo otoño-invierno 2012/2013.La firma no solo apuesta por ellos por separado, sino que además encontramos conjuntos como el de la imágen superior; de abrigo de pieles en tonos mostaza y falda de cuero en tono amarillo que crean un traje ideal para el frío invierno.

  • Los estampados llamativos y variados son otro de los puntos clave en la concepción de esta nueva colección de Mulberry y si bien los encontramos en todo tipo de vestidos o faldas, también podemos encontrarnos con abrigos como este que veis arriba en el que tenemos que destacar  no solo la gran variedad de colores que presenta en forma de estampado sino que además su corte es similar al de una parka, con la presencia de capucha de pelo y creando una divertida combinación con una falda a juego.

  • Ahora, no todo es color entre las nuevas propuestas de Mulberry, ya que además la firma inglesa cuenta con algunas prendas que se presentan en tonos algo más sobrios como es el caso del negro y para vestidos como el que vemos en la foto de arriba. Un diseño de manga larga y donde el punto cuenta con un estampado de triangulos en gris que además añaden un toque elegante con chaqueta ajustada en la cintura.

  • Otros detalles de color los encontramos en los vestidos que Mulberry ha creado para la próxima temporada, con la presencia del naranja como uno de los tonos favoritos de la firma para el próximo otoño-invierno. Diseños que además se presentan con cintura ajustada y diferenciando la falda de la parte de arriba que luce un poco de encaje en el diseño del punto.

  • De nuevo el cuero aparece en aquellas propuestas que antes mencioné como algo más sobrias. En este caso tenemos la apuesta que hace la firma por unos pantalones de este tejido pero además con la originalidad de tener un corte bastante ancho y holgado, algo que no suele darse cuando se trata de cuero o de piel. Combina además con chaqueta en el mismo color y que presenta acolchado, tendencia vista ya el año pasado y que parece que ahora regresa.

Fotogalería Moda Mulberry otoño-invierno 2012/2013:

Video Moda Mulberry otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Moschino Cheap and Chic otoño-invierno 2012/2013
  • Moda Ralph Lauren otoño-invierno 2012/2013
  • Moda Michael Kors otoño-invierno 2012/2013
  • Moda Vera Wang otoño-invierno 2012/2013
  • Moda Donna Karan otoño-invierno 2012/2013

    ModaEllas.com

    Newsletter