Moda Oscar de la Renta otoño-invierno 2012/2013
0 votos

Moda Oscar de la Renta otoño-invierno 2012/2013

Las joyas, la elegancia y el glamour llenaro la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York gracias a la colección de otoño-invierno 2012/2013 de Oscar de la Renta.

La firma Oscar de la Renta ha presentado una colección para el próximo otoño-invierno en la que si bien vemos muchos trajes de chaqueta y falda con cierta inspiración en los 60, cuenta además con diseños espectaculares de vestidos de fiesta de lo más glamourosos.

Moda Oscar de la Renta otoño-invierno 2012/2013:

  • Los trajes de chaqueta con faldas ajustadas, con diseños de falda de tubo son quizás el acierto de día de Oscar de la Renta para la próxima temporada de otoño-invierno en la que podemos encontranos diseños realmente acertados con estampados llamativos como flores en negro sobre fondo azul.

  • Algo similar sucede con los abrigos presentados por la firma de Oscar de la Renta entre los que predominan los diseños largos que envuelven el cuerpo de la mujer con una serie de estampados y que con combinan con los que lucen los trajes antes mencionados.

  • En cuanto a los tejidos, podemos hablar de la presencia de seda, tricot y pelo tratado, todo ello tanto para trajes, como vestidos o como es el caso de la imágen que vemos arriba para abrigos llenos de glamour en un azul celeste que rememora tendencias actuales como la del uso de colores pastel.

  • Si bien los trajes algo clásicos son protagonistas para el día que diseña Oscar de la Renta, para la noche el diseñador elige propuestas algo más “arriesgadas” entre las que podemos elegir entre vestidos largos o aquellos que son cortos como este modelo de la foto de arriba. Un diseño ajustado de color salmón y con detalles arrugados en la zona de la falda así como botonadura que se extiende a lo largo de todo el vestido.

  • El negro, con destellos brillantes, es otra de las propuestas de Oscar de la Renta para la próxima colección de otoño-invierno 2012/2013 con vestidos cortos que además cuentan con varias oberturas y detalle de lazo en la cintura. Dos detalles que por cierto son tendencia de cara a la próxima temporada.

  • Ahora, son los diseños de vestido largo los que verdaderamente toman la colección y sobresalen entre todas las propuestas. Entre ellos contamos con modelos que lucen oberturas, largos y además ajustados con detalles y estampados variados y en azul-verde marino lleno de encanto y estilo.

  • Además las faldas abombadas con detalles de gasa y organza, y enmarcadas con la presencia de ajustados corsés resultan ideales para una noche de fiesta y de ensueño.

Por último cabe mencionar la gran apuesta que hizo Oscar de la Renta por la presencia de joyas en cada uno de sus diseños usando réplicas e imágenes ampliadas de joyas como inspiración para sus estampados.

Fotogalería de la Moda Oscar de la Renta otoño-invierno 2012/2013:

Video de la Moda Oscar de la Renta otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>