Moda Otoño 2011
0 votos

Moda Otoño 2011

Aunque estemos a punto de entrar en lo que se puede considerar como la temporada de verano 2011, lo cierto es que las últimas propuestas de las firmas y colecciones que se han presentado corresponden ya a la próxima temporada de otoño-invierno, por lo que os hablamos ahora de lo que estará de moda la próxima temporada.

La moda otoño de 2011 es una moda que se centra mucho en resaltar la femenidad de la mujer gracias a los vestidos, que volverán con el “animal print como estampado de moda, y a la vez por  la apuesta que se hacen en recrear los trajes de hombre o masculinos, y que en el caso de las mujeres se han diseñado a partir de chaquetas ajustadas y pantalones de talle alto que por otro lado , es otra de las tendencias este 2011.

Tendencias en la moda de Otoño 2011:

  • Pantalones acampanados: Ya he nombrado los pantalones de talle alto pero además hay que decir que el estilo acampanado será una de las tendencias más recurrente para el otoño.
  • Pantalones ajustados: Las botas militares serán las grandes protagonistas del calzado de otoño 2011 por lo que los pantalones de este estilo serán los último.
  • Transparencias: Aunque sea la estación que avanza el frío, el otoño de 2011 va a servir para que luzcamos más que nunca y por ello se llevarán mucho las transparencias tanto en vestidos como en camisas o blusas.
  • Vestidos con oberturas: De la misma manera que le pasa a las transparencias, las oberturas van a estar de moda para faldas y vestidos.
  • Faldas de cuero: Son la gran tendencia para el otoño de 2011, combinadas con una blusa blanca os harán estar a la última.

Ya hemos visto algunas de las tendencias para la Moda de Otoño de 2011 y antres de entrar con las prendas que más llevaremos, quiero hacer especial mención a los colores que se darán en dichas prendas la próxima temporada.

Colores de moda para el otoño de 2011:

  • Camel, visto en abrigos de firmas como Etro o Max Mara.
  • Verde “Caqui”,  también conocido como verde “militar“,
  • Blanco (aunque parecía un color más idóneo para el verano),
  • Dorados , que es un tono ideal para los vestidos, aunque firmas como MANGO lo han tomado para realizar trajes de chaqueta y pantalón que resultan ideales.
  • Rojos, que resultarán muya adecuados para los vestidos de otoño que nos pongamos por la noche.

En cuanto a las prendas que no pueden faltar en nuestro armario para que estemos a la última durante el próximo otoño, serán todo lo que sean pieles, borrego y piezas de abrigo que nos permita imitar el “look” y las tendencias de los años 70, que vuelven con fuerza.  Como  prueba además el que sean muchas las firmas como MANGO, Zara, Burberry o Ralph Lauren, que apuestan por recuperar los pantalones de estilo acampanado.

El cuero vuelve a ser otra de las grandes apuestas para el otoño de 2011, (y también para el invierno de 2012) y si bien en 2010 ya lo vimos en faldas o chaquetas, en la próxima temporada volverá a estar presente tanto en estas prendas como en pantalones.

Os dejo otros artículos en Modaellas sobre el otoño de 2011:

Fotos Moda Otoño 2011:

Video Moda Otoño 2011:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios