Moda para adolescentes otoño invierno 2013-2014
1 voto

Moda para adolescentes otoño invierno 2013-2014

Si bien ya sabemos, más o menos, cuáles son las tendencias de moda de otoño invierno 2013-2014, quiero centrarme ahora en la que es moda juvenil o para adolescentes. Moda que cuenta siempre con todo tipo de tendencias, de la misma manera que la convenciona, y que ya podemos adelantaros. Si eres adolescente, o de gusta vestir como tal, en Modaellas os desvelamos a continuación, como será la moda para adolescentes otoño invierno 2013-2014.

moda-adolescente-2013-2''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''14-otoño

Índice del artículo:

  1. Las tendencias para adolescentes otoño invierno 2013-2014
  2. Los colores para adolescentes otoño invierno 2013-2014
  3. Calzado adolescentes otoño invierno 2013-2014
  4. Fotogalería de la moda adolescente otoño invierno 2013-2014

Las tendencias para adolescentes otoño invierno 2013-2014

Moschino-fashion-show-fall-winter-2013-2014

Moschino otoño-invierno 2013-2014

  • Podemos decir que la moda para adolescentes otoño invierno 2013-2014 va a estar a la órden del día incluso para aquellas mujeres que ya no son tan jóvenes. Las firmas apuestan por un otoño-invierno en el que todas llevemos estampados como el “college” y que por otro es muy característico de la moda juvenil.
  • Aprovecha entonces para combinar tus cuadros con otras tendencias, como las cazadoras de cuero, o abrigos con este estampado tan llamativo.
Chanel otoño-invierno 2013/2014

Chanel otoño-invierno 2013/2014

  • En cuanto a los abrigos, tanto para adolescentes como para las que somos algo más mayores, tenemos que señalar que la gran apuesta serán los que se presentan en tonos como el gris. Abrigos de medio cuerpo que podemos combinar con botas altas ,y que por cierto será un calzado que todas las jóvenes van a querer llevar en la próxima temporada, y es que comienza a ser tendencia entre las chicas más famosas (como Rihanna por ejemplo).

oversize-pantalon-

  • Otra tendencia de cara a la próxima temporada de otoño-invierno 2013/2014 , y en lo que se refiere a moda adolescente, serán los pantalones amplios también llamados “oversize”. Pantalones que parecen ser más grandes aunque ajustan perfectamente a nuestra cintura.
  • Muchas chicas los han llevado ya esta primavera con zapato plano, del tipo mocasín, aunque nada como unos buenos tacones.
Valentino otoño-invierno 2013/2014

Valentino otoño-invierno 2013/2014

  • La tendencia de estilo “romántico” también se va a dar mucho entre la moda y sobretodo entre las adolescentes. Estará de moda el acentuar vuestra juventud y para ello, las firmas apuestan por vestidos cortos, ajustados, que podéis combinar con pantys o medias (con distintos estampados).

Los colores para adolescentes otoño invierno 2013-2014

jersey-negro-falda-cuero

  • En cuanto a los colores, cada invierno suelen imponerse los tonos más sobrios. Y en este caso de la moda adolescente que veremos el próximo año, podemos decir que también las chicas jóvenes podrán apostar por el negro o el gris como tonos tendencia. Además podéis llevarlos en jerseys como este que vemos arriba (visto en la tienda de Asos), y combinados con minifaldas de cuero (por cierto, también tendencia la próxima temporada).

verde-militar

  • Otro color que se va a volver a llevar mucho será el verde militar, pero en esta ocasión no tanto en pantalones, jerseys o camisas tal y como vimos el invierno pasado, sino que las tendencias “grunge” nos llevarán a elegir parkas en este tono, así como abrigos o gabardinas y que podéis combinar con la camiseta de vuestro grupo favorito, y unos jeans que sean apretados.

River-Island-AW13-1

  • También los tonos llamativos estarán de moda en la próxima temporada y eso que en invierno no suelen verse demasiado. Ahora que los flúor arrasan, prepárate  por que de cara al otoño-invierno 2013/2014 , vamos a ver mucho azul eléctrico, verdes a juego , así como violetas, rojos y hasta naranjas.

Calzado adolescentes otoño invierno 2013-2014

botas-militares
  • En cuanto al calzado de moda para adolescentes otoño-invierno 2013/2014, parece que de nuevo se van a imponer las botas militares. Calzado que ya estuvo muy de moda el pasado invierno y que de nuevo se impone para la próxima temporada. Eso sí podrás apostar por botas que no sólo sean de color negro. Por ejemplo las de color azul (como estas, de Dr Martens), puedes combinarlas con tus jeans que lleves a diario.
rihanna-botas-altas
  • Anteriormente ya os he mencionado las botas altas y que de hecho se están imponiendo ahora en verano y de cara al próximo otoño, gracias a famosas como Rihanna que no dejan de llevarlas en cada ocasión. Las que más podrás encontrar en tiendas, las negras, en piel
zapatillas-vans
  • Y para las que seáis algo más deportivas, seguro que ahora en verano ya estáis llevando los modelos de zapatilla de la firma Vans y que parece haberse puesto de moda. De cara al próximo otoño (sobretodo) e invierno de 2013/2o14 podéis seguir apostando por ellas e incluso en tonos tan llamativos como el naranja que tenemos aquí.

Fotogalería de la moda adolescente otoño invierno 2013-2014:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>