Moda Roberto Cavalli otoño-invierno 2012/2013
0 votos

Moda Roberto Cavalli otoño-invierno 2012/2013

Roberto Cavalli ha sido una de las últimas firmas en desfilar dentro de la Semana de la Moda de Milán, presentando una colección de otoño-invierno 2012 /2013 en la que creaciones y combinaciones casi imposibles son sin duda las grandes protagonistas.

Si bien el uso de las pieles, de los minivestidos y del “animal print” son tendencias actuales en la moda, en el caso de Cavalli también las tenemos muy presentes aunque para diseños que son llevados al extremo.

Moda Roberto Cavalli otoño-invierno 2012/2013:

  • Si bien la colección de Roberto Cavalli para la próxima temporada comenzó siendo un desfile de diseños brillantes y de faldas y vestidos muy cortos, tenemos que decir que poco a poco se fué introduciendo una serie de modelos a cada cuál más estridente y original.

  • Antes de entrar de lleno a ver cuáles son esas piezas tan sumamente originales, cabe mencionar la apuesta que hace Cavalli por los minivestidos con tirantes y en colores como el verde o el fucsia. Diseños ajustados en la zona de la cintura y con falda algo abombada y estampado de efecto brillante.

  • Los pantalones son también pieza indispensable para Roberto Cavalli en su nueva colección de otoño-invierno. Predominan no sólo los modelos y diseños que son algo ajustados y recreando un estampado similar al de la piel de una serpiente. En tonos además algo oscuros como el azul marino que vemos en la imágen superior.

  • Tenemos que mencionar además las faldas que incluso se pueden llegar a confundir con unos pantalones anchos, que se presentan en estampado de “animal print” o como vemos arriba con telas y tejidos que brillan y que hacen que nos fijemos más todavía en ellas. Cavalli los combina además con blusas y chalecos que son también bastante informales aunque sin perder estridencia alguna.

  • En cuanto a los estampados tenemos que hacer mención del “animal print” y que es la opción predominante a lo largo de toda la colección. No solo en colores como los del leopardo o estampado de tigre sino que además lo encontramos en colores como en la imágen superior, en blanco, negro y gris.

  • Por otro lado no podemos pasar por alto el uso de las pieles que de hecho está presente en todas y cada una de las colecciones vistas en Milán. En el caso de Cavalli tenemos abrigos y chaquetas, además de faldas o pantalones que las llevan.

  • Por otro lado,  y para cerrar desfile, tenemos que mencionar la presencia de una espectacular Naomi Campbell siendo la sorpresa de la jornada y desfilando con uno de los diseños más espectaculares de todos los presentados por Cavalli.

Fotogalería Moda Roberto Cavalli otoño-invierno 2012/2013:

Video Moda Roberto Cavalli otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>