Moda verano 2011 J. Crew
0 votos

Moda verano 2011 J. Crew

J. Crew es una de las firmas favoritas de las “celebrities” y lo cierto es que entiendo el porqué ya que con cada una de sus colecciones, acierta de lleno, de hecho basta con fijarse en sus nuevas propuestas de moda para el verano de 2011, con las que luciréis espectaculares.

Sin ser tan económica como lo pueden ser H&M o Zara, J. Crew quizás no sea apta para todos los bolsillos, pero la verdad es que hacerte con uno de sus vestidos, es una apuesta segura que además te hará estar a la última cada temporada. La firma apuesta por una moda algo retro para este verano 2011, donde destaca la presencia de vestidos y faldas entalladas que además son muy elegantes y especialmente favorecedoras si hemos de asistir a alguna boda, bautizo o comunión ya que estamos en temporada.

Por otro lado la firma también apuesta por pantalones, pero siendo J. Crew una firma tan elegante en todos los sentidos, sus diseños son todos ajustados, y que siguen las últimas tendencias. Así, podemos encontrar modelos que tienen detalles como los lazos, en la parte de abajo o las rayas, eso sí, muy finas.

Para acabar cabe añadir que la firma también apuesta por los shorts, que de hecho son una de las tendencias del verano y que podemos decir están presentes en todas las marcas de moda. En el caso de J. Crew los han lanzado en tonos pastel como el azul, y combinados con un cinturón.

Os dejo fotogalería de la moda de verano de J Crew 2011:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>