Escrito por Tendenzias

Moda Vestidos de Fiesta – Elie Saab Otoño Invierno 2013 2014 | Tendencias

Un imprescindible en el armario de toda mujer son los vestidos de fiesta. Cada temporada son muchos los eventos que se nos presentan y es importante que estemos preparadas para ir perfectas a cada uno de ellos. Por ello, hoy os traemos las tendencias en vestidos de fiesta para el otoño invierno 2013 2014.

vestidos-elie-saab-otono-invierno-2013-201425

Independientemente de cuál sea el reto que se proponga, Elie Saab siempre termina conquistando a todos con sus diseños con el mimo que pone a cada uno de ellos y el cuidado minucioso de todos los detalles que lo componen. Recopilamos los vestidos de fiesta que presentó en la Semana de la Moda de París para mostraros cuáles son las tendencias en vestidos para la temporada Otoño Invierno 2013 2014.

Los vestidos joya de fiesta de Elie Saab Otoño Invierno 2013 2014

Vestidos pasarela

Vestidos con mucha caída, minuciosos detalles y exageradamente femeninos que muestran el lado más sensual de la mujer para cautivar en las ocasiones más especiales.

Elie Saab OI

Los vestidos joya Elie Saab Alta Costura han sido los protagonistas de la colección Otoño Invierno 2013 2014 presentada por este diseñador.

vestidos-elie-saab-otono-invierno-2013-201443

Vestidos espectaculares que transforman cualquier movimiento de la mujer en música y que en esta ocasión se inspiran en las joyas de la corona con sus colores zafiros, esmeraldas y rubíes. Sin duda alguna, muchas serán las celebrities que elijan alguno de estos espectaculares diseños para lucirlos en las próximas galas.

vestidos-elie-saab-otono

Vestidos que entremezclan la elegancia y la sensualidad con transparencias con faldas voluminosas y escotes de infarto que acaban en una cintura marcada para resaltar las curvas femeninas.

vestidos-elie-saab

Un juego espectacular entre las lentejuelas y las joyas con los encajes y las transparencias, tendencias imprescindibles para el otoño invierno 2013 2014, tanto dentro como fuera de la pasarela.

Galería de los Vestidos de Fiesta de Alta Costura Otoño – invierno 2013 2014

ModaEllas.com

Newsletter