Monster High
0 votos

Monster High

Las jugueterías de toda España no dan a basto con el fenómeno Monster High los personajes de la serie, los cromos y las muñecas están de moda, y podemos constatar su presencia en mochilas, ropa y todo tipo de accesorios de las niñas y adolescentes españolas. Está claro que la Monster-higmanía ha llegado a España. Las niñas y niños están cautivados por estas muñecas con aire gótico que parecen salidas de una baile de Halloween. En Modaellas.com  os contamos más del fenómeno de las Monster High.

139973582_1318166521

Las Monster High

  • La moda de las  Monster High surge en el 2010, cuando la escritora canadiense Lissi Harrison escribe la primera novela de la saga, pensada para un publico adolescente. En el argumento habla de hijas e hijos de famosos monstruos como Frankenstein, Drácula o el hombre lobo. Todos son chicos y chicas adolescentes que comparten horas de estudio y diversión en un Instituto nada convencional.
  • Mattel la multinacional de juguetes tan famosos como la Barbie, está tras la comercialización de la marca Monster High.
  • La primera novela de la saga llegó a España a finales Octubre del 2010, y en diciembre de ese mismo año ya salieron a la venta la serie de muñecas Monster High, pero apenas eran conocidas.

62360732_p

Una excelente campaña de Marketing

Gracias a la campaña publicitaria de la saga, el libro de Monster High fue publicado en septiembre en los Estados Unidos, y a finales de octubre ya se estrenaron los primeros episodios en la tele, y luego en su propia web. En Navidad del 2010 las primeras muñecas de Monster High ya salen a la venta.

  • Cuando las vi, pensé que estas originales muñecas parecían salidas de  una fiesta de Halloween, por sus looks terroríficos a la vez que fashion.  No andaba desencaminada, en realidad la serie televisiva comenzó a emitirse en la televisión a finales del mes de octubre de 2010, conmemorando la llegada de Halloween. El 27 de octubre se estrenó un episodio y el siguiente el 31  de Octubre, en la cadena estadounidense Nickelodeon.

img_28

  • Además se estrenaron varios episodios más en la página web oficial.
  • La serie de televisión fue popularizando a estos personajes, y posteriormente llegaron los cromos de Panini, los juegos, las muñecas, los videojuegos, y un sinfin de accesorios. La Monster-highmanía había comenzado.

Principales personajes Monster High

  • En el libro primero de Lisi Harrison, los personajes principales son Franki Stein, la hija de Frankesntein y otra chica de las llamadas “normis” (o normales para los que son hijos o hijas de monstruos). Aparece también Draculaura, Cleo de Nile y Clawdeen Wolf.
  • Cada personaje tiene su estilo, sus rarezas, su personalidad y distintas mascotas.
monster_high_logo_bigfesta_thumb19[3]

Frankie Stein

  • Hija de Frankenstein, solo tiene 15 días de edad, pero su cerebro tiene muchos conocimientos acumulados. Es la nueva del Instituto y está algo cohibida.

Draculaura

  • Hija de Drácula.  Tiene 1.599 años de edad pero es vegetariana, en realidad la sangre le da asco.Sus colores son el negro y el rosa como su pelo. Su mascota es un murciélago llamado Count Fabulous.

Clawdeen Wolf

  • Tiene 15 años y es la hija del hombre Lobo, tiene una familia extensa y hermanos muy  protectores. Clawdeen es una fashion-victim le encanta ir de compras. Su mascota es un gatito llamado Crescent.

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjdPejdrWW5kM3hHQk9RTDJqR2hzLWcAAAACaWQKAWwAAAAEc2l6ZQ

Cleo de Nile

  • Es la hija de la Momia y tiene  5.842 años de edad. Cleo es muy presumida y se cree la reina del Instituto, no verá con muy buenos ojos la llegada de Frankie Stein.

Lagoona Blue

  • Es la hija de un monstruo marino y una ninfa del mar. Es una estudiante de intercambio con el mar. Habla con un ligero acento de Australia. Su mascota es una piraña que lleva como si fuera un bolsito. monster_high_logo_2_by_silvermoonlig[1][4]_thumb

Ghulia Yelps

  • Es hija de zombies, tiene 15 años. Es tímida y la mejor estudiante de Monster High. Su mascota es un buhito azul llamado Sir Hoots-A-Lot.

Deuce Gorgon

  • Es la hijo de la Gorgona Medusa y tiene 16 años. Al igual que Medusa, tiene serpientes en lugar de pelo y lleva gafas negras para evitar que su  mirad petrifique. Es el novio de Cleo de Nile.

 

No te pierdas los vídeo de las Monster High

Escribe aquí la descripción del vídeo

Elena.B para Modaellas.com

Fotos|1,2,3

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario