MontBlanc Worldsecond
0 votos

MontBlanc Worldsecond

Uno de los mejores complementos que tenemos para marcar nuestro tipo de estilo a la hora de vestir son los relojes, cada diseño muestra una personalidad determinada y hoy os hablamos de su última campaña para que estéis al tanto de las últimas tendencias en Mont Blanc.

Mont Blanc

Mont Blanc es una de las empresas más famosas en la que puedes encontrar artículos de todo tipo para estar a la última moda como: relojes, joyas, gafas de sol, fragancias, artículos de escritura y un largo etcétera porque también encontrarás productos de edición limitada.

 

En el vídeo que os presentamos a continuación podrás conocer su última campaña de una manera interactiva, divertida y que seguro que te va a sorprender por lo que te animamos a verla y disfrutarla.

TheWorldsecond

Mont Blanc Worldsecond

La nueva iniciativa de Mont Blanc es un proyecto en el que podrás descubrir lo mejor de la fotografía y ganar premios de Mont Blanc.

Para ello, han creado una aplicación móvil gratis para iOS y Android, con la que podrás capturar las mejores escenas mientras miles de personas de cualquier lugar del mundo la capturan en el mismo segundo que lo haces tú.

Podrás descargarla desde la tienda de aplicaciones de cada sistema operativo y ésta se ejecutará y comenzará la cuenta regresiva al preciso instante en el que puedes hacer tu fotografía, momento en el que miles de personas estarán buscando la escena perfecta para inmortalizarla.

Montblanc_Worldsecond

Una vez que la fotografía haya sido realizada se enviará directamente a la web de Mont Blanc WorldSecond, todos los usuarios y aquellos que deseen ver las fotografías las encontrarán allí mismo, pequeños instantes de una vida que puede ser tan similar como dispar en miles de puntos del planeta.

En total son 60 momentos los que se están poniendo en marcha para poder capturar estas fotografías, 60 únicos e irrepetibles momentos. El día 31 de diciembre de 2012 será el momento en que finalice el concurso y a principios de enero de 2013, se conocerá el ganador en cada categoría:
Photo Gallery Worldsecond y Worldsecond recibirán un reloj de la colección Montblanc TimeWalker.

Post Patrocinado

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>