Escrito por Tendenzias

Mostrar la ropa interior, una tendencia que arrasa

En la MBFW hemos podido comprobar que la tendencia de mostrar la ropa interior, lejos de desaparecer, ha arrasado; y es que eso de convertir la ropa interior en complementos de nuestros looks se convierte en un “must have” de las próximas temporadas. ¿Te atreves?

Jennifer-Morrison

Cada vez son más las celebrities que se atreven con sugerentes vestidos que dejan poco a la imaginación, y es que, a pesar de que nos encaminamos al invierno, durante este otoño y en la próxima temporada las prendas de lencería no serán solo para lucirlas en la intimidad, sino que formarán parte de nuestros looks.

Julianne Hough

Ya os adelantábamos en las tendencias de lencería del otoño invierno 2013 2014 que los bodys volvían a ser protagonistas de la ropa más íntima, resaltando la figura de la mujer y la sensualidad del cuerpo femenino. Pues bien, éste se convierte en un imprescindible en todos nuestros looks, convirtiéndose en el mejor aliado de las transparencias.

Miranda kerr

Si bien hemos visto como durante el verano las camisetas holgadas en las que se dejaba ver el sujetador formaban parte de los looks más populares, esta tendencia muestra su lado más sensual y glamouroso este otoño, con camisas transparentes y vestidos muy sexys.

Erin Wasson

Para las más atrevidas, nada mejor que copiar el look de Erin Wasson y lucir cuerpazo con elegancia y sofisticación; aunque no debemos de irnos a los extremos para poder lucir una tendencia que, a mi parecer, entremezcla la sensualidad con el glamour.

¿Queréis ver más looks? No os perdáis la fotogalería:

ModaEllas.com

Newsletter