Navidad 2009
0 votos

Navidad 2009

Llega la navidad y claro se acercan fechas en las que tenemos que estar bien guapas no solo en cuanto a maquillaje y peinado sino que además en lo que a vestido y ropa se refiere. Es por ello que en Modaellas podemos daros algunas ideas de qué poneros en fiestas navideñas ya sean cenas de nochebuena o celebraciones de fin de año.

4

Sin duda alguna los vestidos de noche en colores como el negro suelen ser algo con lo que siempre acertarás sea la navidad que sea y de hecho no hace falta ni tan siquiera comprarse un vestido de alta costura. Firmas más asequibles y tiendas como Zara, MANGO o Blanco apuestan por vestidos cortos para fiestas y que con tacones altos suelen ser ideales.

Además de vestidos podemos decir que para esta Navidad encontraremos ropa más informal como es el hecho de vestirse con un tejano combinado con algún top que lleve algún encaje o pantalones ajustados en negro y brillante que dan mucha más luz a los compromisos navideños que tengamos.

Otra parte importante en la moda navideña es la ropa interior que incluso puede llegar a ser un regalo más que idoneo. La firma Etam ya ha lanzado su colección navideña para este año.

Os dejo una fotogalería de moda de navidad 2009:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios