Navidad 2010
0 votos

Navidad 2010

Ayer mismo os dimos en Modaellas algunos “consejillos” para que estas navidades esteis espectaculares e ideales en las navidades pero así mismo podemos ir haciendonos una idea de lo que está por llegar y teniendo en cuenta próximas tendencias de cara al año que viene ya podemos ir pensando que se va a llevar en la navidad de 2010.

sfera-estampado-animal

Es evidente que las navidades son las fechas en las que por un lado muchas mujeres reciben regalos que tengan que ver con la belleza del tipo maquillajes o perfumes y que en cuestiones de moda son fechas para arreglarse especialmente por lo que un vestido de noche será siempre esencial en cualquier navidad y claro el próximo año serán también pieza clave para celebrar unas fiestas que son tal vez las más especiales de todas.

Hay que decir que el próximo año los estampados de animales van a ser tendencia por lo que de cara a la navidad de 2010 bien podríamos encontrar tops con diseños de leopardo y porque no quizás regresen también los estampados de este estilo en abrigos como se veía hace años.

Los jeans de estilo “tye dye” o descoloridos son tendencia también el año que viene así que teniendo en cuenta que ya dijimos ayer que estas navidades podremos colocarnos hasta unos tejanos para ir de fiesta hay que decir que serán una buena opción para las próximas navidades.

El encaje en minivestidos o mini-shorts es algo con lo que ya podemos contar el año que viene ya que los podremos ver a lo largo del otoño-invierno de 2010 por lo que en navidad será también una buena opción a la hora de vestirse.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>