Nochevieja en Madrid 2011-2012
0 votos

Nochevieja en Madrid 2011-2012

La Nochevieja se encuentra a la vuelta de la esquina y seguro que muchos de vosotros ya estaréis mirando como hacer para acudir a una de sus macrofiestas. Veámos ahora como se celebra la Nochevieja en Madrid 2011-2012.

La Nochevieja en Madrid 2011-2012 será como cada año, un fin de año a lo grande en el que se van a celebrar muchas fiestas pero en la que todas tienen algo en común y es que como no, arrancarán en la Puerta del Sol.

Como celebrar la Nochevieja en Madrid 2011-2012:

  • La Nochevieja en Madrid es sin duda la celebración más “importante” o al menos la más “famosa” de todas las que se pueden dar en toda España ya que es en la Capital donde podemos acudir a la célebre Puerta del Sol para desde allí poder ver las Campanadas y tomarnos las uvas y brindar por el nuevo año.
  • Una vez finaliza la celebración en la Puerta del Sol llega el momento de acudir a una de las fiestas que se celebran en todo Madrid, y para este 2011/2012 podemos elegir entre muchas discotecas que ya se preparan y las publicitan, algunas de las cuáles son de las más famosas en toda España y además cuentan con distintos estilos musicales para todos los gustos (más abajo os dejaré un listado).

Por otro lado y siendo este el blog de Modaellas, podéis optar por elegir un conjunto, vestido o un “look” especial para celebrar la Nochevieja madrileña.

Qué ponerse en la Nochevieja en Madrid 2011-2012:

  • Vestidos: Los vestidos son como no, los grandes protagonistas de todas las fiestas en Navidad y en el caso de 2011/2012 tenemos que decir que están muy de moda todos aquellos modelos que optan por seguir la tendencia de llevar dorados, plateados o estampados diversos y como no, aquellos que llevan transparencias. Además la mayoría de los modelos de vestidos que vais a encontrar en firmas como MANGO, Zara o H&M son cortos, aunque  también podéis optar por elegir un vestido largo que nunca pasa de moda y que además son mayoría en MANGO.

  • Pantalones y leggins: Los leggins son de nuevo, protagonistas en la Nochevieja de 2011/2012 ya que muchas firmas como por ejemplo Zara o ahora H&M con la colección que ha sacado con Versace, apuestan por esta prenda que podemos combinar con  un blazer o con un top,que bien puede ser de lentejuelas, ya que estas están muy de moda esta temporada. Por otro lado, tenemos que hablaros de pantalones que abrigan mucho más que los leggins y que para estar a la última deberán ser de pitillo aunque también podéis elegir los acampanados que son tendencia.

Este es un listado de las discotecas en las que podréis celebrar la Nochevieja en Madrid 2011-2012:

Os dejo video de la Nochevieja en Madrid:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>