Escrito por Tendenzias

Nueva Colección Giambattista Valli Primavera 2009

Esta es una de las colecciones más elegantes y clásicas en colores y tonos con una paleta de colores conservadora que es acompañada además de peinados conservadores también.

Giambattisavallispring092

Las formas de los vestidos y atuendos que se ven en pasarela siguen formas geométricas definidas, predominando las formas cuadradas y rectangulares, así como los medios círculos para las partes de los hombros y las caderas femeninas.

Los vestidos por otro lado, tienen como característica las cinturas muy angostas y las faldas voladas muy anchas en colores clásicos también y cortos. Mientras que los grandes vestidos de fiesta y salones son glamorosos y muy elegantes que logran hacer dramáticas siluetas.

Giambattisavallispring09

Si bien por un lado las texturas de los trajes podrían clasificarse como prendas de textura lisa, mientras que por otro lado, las texturas de los vestidos largos y cortos son mezcladas entre lisas y texturas algodonadas y prensadas, un toque muy glamoroso que que excelente en estos vestidos.

Giambattisavallispring093

Este diseñador logra siempre crear diseños en tonos clásicos como negro crema y salmón que son los preferidos de muchas de las celebridades de Hollywood, como las que se hicieron presentes en el desfile de modas de la colección Giambattista Valli, entre las que se encontraban Natalie Portman y Emma Watson.

Vía| RCFA

ModaEllas.com

Newsletter