Escrito por Tendenzias

Nueva temporada de adidas, ¡conoce todos los detalles!

Todas las fashionistas que no podemos concebir nuestro día a día sin dedicar parte de nuestro tiempo a mantenernos en forma estamos de enhorabuena. Y es que adidas ha creado “All in for #mygirls”, ¿quieres saber de qué se trata?


La nueva campaña de adidas está siendo todo un éxito, y es que todas las categorías de esta prestigiosa firma deportiva están participando en la misma; cuyo objetivo principal gira entorno a las chicas que adoran el deporte y entorno a su rutina deportiva, así como su gusto por la moda o por sus ganas de vivir al máximo.

Siempre que vemos las prendas que componen una colección o cuando nos ensimismamos viendo las tendencias que nos deja la pasarela de las grandes ciudades de la moda, nos damos cuenta de que no solo las prendas tienen que ser fabulosas, sino que también nosotras debemos serlo para conseguir que cualquier look nos quede espectacular.

Adidas

Por ello, no es de extrañar que cada vez seamos más las que hacemos del gym nuestro refugio, intensificando nuestro potencial y poniendo a prueba nuestro propio cuerpo. No obstante, siempre hay ciertos momentos en los que la pereza se hace con el poder y nuestra fuerza de voluntad flaquea, para lo que nos vendrá genial compartir experiencias y metas con chicas que están en nuestra misma situación.

All in for #mygirls permite que las chicas podamos identificarnos con grupos de todo el mundo, contactando y compartiendo cada una de nuestras vivencias; además de encontrar en la web noticias, productos, tendencias, concursos y eventos de nuestro interés, entre otras sorpresas. Así mismo, podremos conocer a deportistas, deportistas, famosas, estilistas y trendsetters asociadas a adidas que nos servirán de inspiración a través de conversaciones y publicaciones únicas.

1

Cada mes, #mygirls zine destaca diferentes grupos de chicas gracias a su participación en las actividades y eventos que organizan, anímate a participar y consigue ser una de ellas. El próximo evento será el adidas Pop-up Gym de #mygirls entre el 28 y 29 de este mes de septiembre. Aun no se sabe el lugar, pero será un nuevo gimnasio diferente, gratuito, exclusivo para chicas y con muchas sorpresas.

No te pierdas todas las novedades sobre este evento y muchas otras actividades entra en Facebook (@adidaswomen) y Twitter (@adidas_es) e Instagram (@adidas_es).

ModaEllas.com

Newsletter