Nuevas Tendencias en colores y tonos de cabello otoño invierno 2010
0 votos

Nuevas Tendencias en colores y tonos de cabello otoño invierno 2010

Los colores de cabello y las tonalidades más populares para esta temporada de otoño invierno 2010 se regirán a partir de principios básicos. Cuando hablamos de tonalidades de cabello para el invierno, es decir, para los meses más fríos de año, debemos decir que muchas mujeres prefieren tener una tonalidad que esté entre los colores oscuros.

Nuevas Tendencias en colores y tonos de cabello otoño invierno 2010

Sin embargo debemos decir también que si tus tonalidades son rojos, castaños y rubios en invierno, estos tonos te darán un aire mucho más sofisticado.

La moda más importante en este momento en torno a las tonalidades de cabello es el empleo de reflejos, y dimensiones gruesas de color. Puedes jugar con las tonalidades, haciendo que tu cabello se vea mucho más oscuro en la parte inferior y mucho más claro en la parte superior.

Todo es cuestión de saber elegir bien e ir probando las cosas que mejor te quedan.

Nuevas Tendencias en colores y tonos de cabello otoño invierno 2010_2 Nuevas Tendencias en colores y tonos de cabello otoño invierno 2010_3

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios