Nuevo catálogo Mango otoño- invierno 2008 – 2009 con Penélope Cruz
0 votos

Nuevo catálogo Mango otoño- invierno 2008 – 2009 con Penélope Cruz

No es novedad que Penélope Cruz colabore siempre con MANGO en sus campañas y esta vez toca presentar el catálogo de mango, temporada otoño – invierno 2008/09, en donde vemos a una siempre Penélope Cruz.

211.jpg

El look natural y salvaje de Penélope Cruz resalta mucho con las cazadoras de cuero entalladas a su cuerpo en color negro y marrón. Otra de las tendencias que se pueden ver son las telas a cuadros que están a la moda en esta temporada.

Podemos ver que los colores para el invierno van desde el verde oliva, pasando por el azul oscuro hasta los clásicos tonos marrones y negros empleados en esta colección.

Aunque todo aparentemente está muy bien en el catálogo, esperemos que este año la calidad de las prendas haya mejorado un poco, ya que las quejas de los consumidores en torno al anterior catálogo desmerecieron mucho a la marca. Los consumidores argumentaban baja calidad en las prendas y y de las telas.

Por otro lado, la colección de MANGO es muy urbana y es esa quizá la razón de su grata acogida por todas las chicas a las que les gusta vestirse bien sin pretender emplear alta costura a diario.

Más imágenes aquí, click sobre cada una para agrandar:

111.jpg10.jpg4-5.jpg5-5.jpg8-4.jpg7-4.jpg311.jpg9.jpg6-4.jpg

Si quieres más información de las últimas tendencias, te recomiendo el siguiente artículo:  Nueva Colección MANGO invierno 2009 con Penélope Cruz

Vía

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. camila azócar dijo...

    yo creo que el articulo está muy bueno,ya que hay gente a la que le interesa mucho estos temas de moda y maquillaje,como a mi.
    yo tengo 15 años y me encanta como viste y se maquilla penélope cruz,ya que la admiro y creo que es super talentosa.
    como futura estilista y diseñadora les puedo decir que este articulo es genial.