Escrito por Tendenzias

Nuevos conceptos de viaje: Viajes de moda a precios económicos

Cada vez son más personas las que eligen sus destinos de viaje según las compras que puede hacer porque ¿qué hay mejor que ir a un país extranjero y, añadir su moda y tendencias a tu propio estilo?

viajes de compras

Si a esta posibilidad de ir de compras a los grandes centros comerciales de un país, encontrarte tiendas tan conocidas como Prada, Chanel o Louis Buitton a sólo dos pasos de ti, entrar y sentir que estás trasladándote a un mundo completamente diferente ¿Cómo no hacerlo?

Tampoco tenemos que irnos a las grandes firmas para alcanzar el corazón de la moda de un determinado país, porque sólo tenemos que trasladarnos hasta la India para enamorarnos como nunca de la moda, de los colores vibrantes, de la sensualidad y feminidad que se esconde tras los sari.

sari

Alguna de vosotras puede que esté pensando cómo estoy hablando de ir de compras a un viaje al extranjero con lo que cuesta ya hacer el viaje, pues bien, también tenemos que tener en cuenta que hay otras formas de viajar y alojarnos sin dejar de disfrutar de las grandes comodidades. ¿Te has planteado alguna vez “vacaciones a precio de mayorista“?

Este nuevo concepto está basado en alojamientos de Suites Apartamentos en lugar de hoteles, es una combinación única entre las  prestaciones que te da un hotel (servicios 24 horas, cambio de toallas, limpieza, etc.) con todo lo que te ofrece un apartamento como es una cocina para preparar tus propios platos si así lo deseas, espacio, diseño personalizado en cada habitación, etc.

La-Toubana-Hotel--Spa-photos-Room-Bungalows-sea-view

Por esta razón es que podemos hablar de estos nuevos conceptos de viaje: viajes llenos de moda y viajes a precios de mayorista en los que todo es posible, disfrutar del lujo de un apartamento propio en el que puedes estar con tu pareja, amigos y familia en destinos tan demandados como China, India, Florida, Canadá, Malta, etc.

¿Qué os parecen los nuevos conceptos de viaje?

ModaEllas.com

Newsletter