-    Escrito por giuliana

Nuevos Cortes de pelo y peinados para cabello corto Primavera Verano 2009

Hay variedad en las tendencias de cortes de cabello y peinados para la temporada de primavera verano 2009 que se nos viene. Desde la icono de la moda Victoria Beckham hasta la modelo del momento Agyness Deyn, las mujeres más fashion se están atreviendo a usar el cabello corto  de diversas maneras, y es que cuando el calor apremia, no hay nadie que soporte el cabello largo.

shorthaircutsfor2009victoriabeckhamshorthaircutsfor2009agynessdeyn

shorthaircutsfor2009_gaminehairstyle shorthaircutsfor2009_shortblondehairstyle

Un corte de cabello pequeño queda con todo tipo de cabellos y colores, pero en el caso de Victoria Beckham, ese color chocolate castaño le da un toque mucho más lujoso, mientras que por otro lado, Agyness se atreve por ser rubia, como siempre, aportándole mucha más actitud a su estilo.

shorthaircutsfor2009_shortspikeyhaircut shorthaircutsfor2009_shortpunkgirlhairstyle

Si estás buscando un nuevo corte de cabello corto, para ponerte en onda con la moda en cortes de cabello, encuentra uno aquí que te quede a la perfección, de todas maneras, si no te sientes a gusto, el cabello volverá a crecer, de eso no te preocupes.

shorthaircutsfor2009_shortlayeredhaircutforroundface shorthaircutsfor2009_shortasymmetrichaircut

Cabe resaltar que este tipo de peinados no es recomendable para las mujeres con cabello medio ondulado o muy rizado, aunque se dan casos de mujeres que se ven preciosas con este tipo de cortes, será mejor que pruebes por otras opciones en cortes de pelo y peinados.

shorthaircutsfor2009_shortblondecrop shorthaircutsfor2009_shortfohawk shorthaircutsfor2009_minibobhaircut shorthaircutsfor2009_shortcurlyhairstyle