Onde, trilogía de perfumes de Armani
0 votos

Onde, trilogía de perfumes de Armani

La firma Armani lanzará Onde, una nueva línea de fragancias compuesta por tres aromas diferentes, que, a simple vista, nos hacen pensar en el oriente, gracias al diseño de los envases.


Como podemos ver en la fotografía, los envases de las fragancias de Onde se parecen a aquellos envases de los perfumes de antaño, con distintas formas y figuras en el vidrio. Además, hasta incluyen una borla de seda natural realizada a mano, que le dan un toque más sofisticado aún.

Para el diseño de los perfumes, Armani se inspiró en el próximo, medio, y lejano Oriente.

La trilogía:

La línea la conforman las fragancias Onde Mystere, Onde Vertige y Onde Extase. Los tres perfumes tienen algo parecido entre sí pero cada uno tiene una característica propia, algo que los hace únicos.

Onde Mystere posee almizcle e incieso, es oriental, y hace alusión a la ciudad de la Mezquita Azul. Por su parte, Vertige posee un aroma oriental y posee regaliz. Extase posee cedro y tiene, sin dudas, una tonalidad amaderada.

Precios:

Onde Mystere, Vertige o Extase de Giorgio Armani están disponibles tanto en 50 ml como en 100 ml. La versión más pequeña costará 84 euros mientras que las más grande 105 euros.

Son, sin duda, fragancias exóticas. Armani apuesta a captar públicos con gustos diferentes, y qué mejor que hacerlo con una trilogía de fragancias. Sin dudas, alguna te gustará.

Vía | Arrebatadora

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Mª carmen dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    desearia saber en que perfumerias de logroño ,la rioja ,vende estas fragancias de Armani. gracias