La transformación de mujer a muñeca
1 voto

La transformación de mujer a muñeca

Los ideales de belleza van cambiando con el paso del tiempo, y pese a tener muy claro que es una noción muy cultural, cambiante a la par de caprichosa, marcan nuestra vida, y de que manera… Una mujer alta y delgada, “pechugona”, con cintura de avispa, unas largas piernas, justa medida en caderas, etc. Llegar a ser como una Barbie puede llegar a ser, incluso, obsesivo. ¡Mirad!

operaciones-para-ser-barbie

KotaKoti, la “Babie Humana”

Si muchas de nosotros tan solo nos conformamos con planear diferentes tipos de dietas, que de ser sincera, pocas veces cumplimos, o con algún otro retoque, parece que el llegar a parecerse con exactitud a la muñeca Barbie se ha convertido en una moda y en el objetivo vital, de algunas mujeres.

Estas mujeres, llamadas “Barbies humanas” tienen como logro haber pasado por el quirófano para así poder reformar completamente su rostro, además de su cuerpo, para tener el aspecto de la muñeca. ¿No os lo creéis? Mirad el vídeo.

La protagonista del vídeo se llama Dakota Rose, o más conocida como KotaKoti, que después de subir algunas imágenes y vídeos a Internet, se hizo con millones de seguidores gracias al aspecto de muñeca que tiene. Con esto, la polémica estaba ya servida, llegando a salir rumores en los que se decía que las imágenes podrían ser creadas por ordenador. Lo que si se pudo afirmar, es que estas imágenes estaban retocadas con Photoshop.

Olga Oleynik y Valeria Lukyanova

Como he dicho antes, tuvo un gran aluvión de seguidoras y como consecuencia de ello, seguidoras. Apareciendo de dos en dos, como fue el caso de las ucranianas Olga Oleynik y Valeria Lukyanova. Un poco más mayores que su antecesora, que como ella, causaron gran furor en la red, diciendo que habían encontrado la una en la otra a su “hermana “espiritual” . Increíble ¿verdad? Os dejo un vídeo para que podáis verlas.

El caso de Olga Oleynik, o también llamada Dominika, es el más llamativo, ya que además de operarse el rostro en el quirófano, aprovecho y se retocó la cintura para tenerla mucho más estrecha de lo normal, y un busto muchísimo más prominente. Da un poco de miedo… ¿a qué si?

chica-como-muneca-barbie-Dominika
Aunque ya son bastantes mujeres las que han alcanzado la fama en Internet por su transformación en Barbies, no son las únicas afectadas por el “fenómeno muñeco”. Ya que todavía nos acordamos del Ken humano y sus 90 operaciones, del que ya hablaron nuestros amigos de Moda Ellos.

Justin-Jedlica

Sin embargo, lo más triste o gracioso, depende de cómo lo quieras ver, de todo esto, es que Ken y nuestra Barbie principal no se llevan bien. Estos coincidieron en una sesión de fotografía en la que acabaron discutiendo por cuál de los dos había pasado más por el quirófano o quién de ellos usaba más maquillaje. “Rocecillos de pareja” diría yo…

¿Qué opináis vosotras? ¿Seríais capaces de haceros miles de operaciones para pareceros a Barbie? o ¿Seríais capaces de pasar por el quirófano para sentiros mejor con vosotras mismas? Abro este debate.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario