Oscars 2011 | Moda famosas
0 votos

Oscars 2011 | Moda famosas

Se han celebrado los Oscars 2011 y sin duda alguna las famosas que han sido protagonistas de la ceremonia, han sido principalmente las actrices que estaban nominadas, y como no, Penélope Cruz que tras dar a luz ha reaparecido cuál “ave fénix”.

penelopecruz1--z

La ceremonia de los Oscars de 2011 será recordada no sólo por ser una ceremonia en la que se cumplieron todos los pronósticos entre los ganadores (“El discurso del rey” ha sido la “gran” vencedora) sino porque será la gala que marcó la vuelta de Penélope Cruz a la vida pública tras haber sido madre el pasado mes de Enero y haberse sometido a un estricto régimen que le ha hecho perder 12 kilos en cinco semanas.

63722295

La actriz acudió del brazo de su marido Javier Bardem, enfundada en un estrecho vestido de color granate de L´Wren Scott, que acompañó con joyas de la casa Chopard, algo habitual en ella. Lo cierto es que la actriz estaba quizás demasiado exhuberante con su pronunciado escote, algo que le ha hecho ganarse alguna que otra crítica.

En cuanto al resto de estrellas femeninas presentes en los Oscars, hay que decir que este año parecía que la elegancia y la sobriedad eran la “norma” a seguir y hemos visto varios tonos como tendencia entre las famosas, como el rojo, el lila, el blanco y hasta el dorado metálico que ha lucido espectacular Gwyneth Paltrow, enfundada en un acertado vestido de Calvin Klein.

best-dressed-2011-academy-awards-red-carpet-02272011-11-430x609

Entre las mejor vestidas, han destacado Mila Kunis (nominada por “El cisne negro“) vestida de Elie Saab, Jennifer Hudson que ha lucido su nueva fígura tras perder muchos kilos con un vestido naranja de Versace, o Resse Whiterspon que apostó por peinado algo clásico pero lució un vestido precioso en tonos negro y blanco de la colección Privé de Giorgio Armani.

10955-339-550

En cuanto a las “peor” vestidas, pues habrá para todos los gustos pero sin duda alguna Sharon Stone, con un look bastante demacrado ( acorde al de Helena Bonham Carter) y Nicole Kidman, con vestido de Dior, ajustado y nada cómodo no es que acertaran del todo.

Os dejo fotogalería de los Oscars 2011 | Moda famosas:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>