Escrito por Tendenzias

Oscars 2014 | Los vestidos de las famosas en la alfombra roja

Uno de los momentos más esperados tanto para los cinéfilos como para las amantes de la moda son los Oscars ¿Qué habrán escogido las celebrities para desfilar por la alfombra roja?

Margot Robbie oscars 2014

Este año, en la alfombra roja, hemos podido ver cómo el color negro y el crudo han sido los colores más escogidos por las celebrities, aunque era imposible que pasaran desapercibidos los vestidos de Jennifer Lawrence o el de Olga Kurylenco con tonos mucho más pasionales, aunque uno de mis preferidos ha sido el vestido de Elsa Pataky, un vestido calado calado en encaje en color verde turquesa.

Elsa Pataky oscars 2014

Penélope Cruz aparece en la alfombra roja con un vestido en color rosa palo, un escote asimétrico y la cinta negra bajo el pecho consigue resaltar todo el conjunto en sí mismo.

Penélope Cruz Oscars 2014

Una de las grandes sorpresas fue Lupita con este precioso vestido en color celeste con un sugerente escote tanto en el pecho como en la espalada. Un vestido elegante y sencillo, plisado y con un precioso vuelo que hace las delicias de aquellas que desean un vestido de princesa de ensueño.

Lupita oscars 2014

Camila Alves, la mujer de Matthew McConaughey, lució un precioso vestido en color nude que abrazaba cada una de sus curvas pero con una elegancia absoluta, además en la parte de atrás tenía un escote en v en la espalda.

Camila Alves oscars 2014

La mayoría de los diseños que vimos eran en colores lisos, pero también pudimos ver un estampado floreado que lucía la modelo Christine Teigen. Un vestido en forma de campana que combinaba los colores negro y las flores rosas.

Christine Teigen oscars 2014

Los diseñadores escogidos para la gala no han sido ninguna sorpresa: Giambattista Valli, Prada, Dior, Armani Privé, Gucci, Elie Saab, Gabriela Cadena, Jason Wu, Valentino, Saint Laurent, Monique Lhuillier, etc.

Galería de imágenes:

A continuación, podréis ver los vestidos escogidos por las celebrities y en vuestra opinión ¿Cuál sería la mejor vestida de la gala de los Oscars 2014?

(Pincha encima de la imagen y podrás ver el vestido en grande)

Imágenes: Divinity

ModaEllas.com

Newsletter