Escrito por Tendenzias

Oysho & Mr Wonderful revolucionan nuestros pijamas

La unión entre Mr. Wonderful con Oysho va a provocar una revolución en la moda porque el optimismo no sólo será una forma de pensar, sino una manera de vestir.

MR WONDERFUL FOR OYSHO (5)

Tras la presentación de su colección otoño invierno 2013 2014, en la que la sensualidad reinaba, Oysho vuelve a sorprendernos de la mano de Mr. Wonderful. ¿Alguna vez habéis visto la tienda online de Mr. Wonderful?

MR WONDERFUL FOR OYSHO (6)

Mensajes positivos que van de la mano de diseños coquetos y risueños que harán que muchas sonrisas se levanten a su paso, sólo tenéis que fijaros en cada uno de los modelos que os traemos en este artículo para que podáis comprobar su efecto en vosotras mismas. Hasta entonces podíamos verlo en artículos de papelería, tazas, láminas, decoración… Ahora no sólo podemos tenerlo en casa, sino también en la ropa.

MR WONDERFUL FOR OYSHO (2)

Ahora nos encontramos con una colección de pijamas de la marca Oysho con los diseños de Mr. Wonderful con mensajes tan bonitos y románticos como “Come fly with me” o “Happiness is you“.

MR WONDERFUL FOR OYSHO

Seguro que cuando habéis visto las imágenes de las camisetas nunca habíais pensado en pijamas, sino en lo bien que lo luciríais fuera. Esto es algo que suele pasar con esta marca y la realidad es que he visto a infinidad de mujeres luciendo las camisetas de los pijamas como la prenda más valiosa en plena Gran Vía madrileña.

MR WONDERFUL FOR OYSHO (4)

Estos diseños creo que van a volver a aumentar esa tendencia de lucir el pijama fuera de la cama y que pocas podrán resistirse a que todo el mundo vea la sensualidad y comodidad de estas prendas con esos mensajes tan maravillosos que hacen que las sonrisas se vayan despertando a cada paso.

MR WONDERFUL FOR OYSHO (1)

Sinceramente, creo que esta colección de pijamas que podéis encontrar en diferentes tonos de colores, con diseños divertidos y mensajes románticos, va a convertirse en una de las grandes estrellas de estas navidades en forma de regalos.

MR WONDERFUL FOR OYSHO (3)

¡Ya me lo contaréis!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

ModaEllas.com

Newsletter