Oysho
0 votos

Oysho

Oysho es quizás una de las tiendas de lencería y ropa íntima para mujer que más se conocen en España. La firma ha sabido como adaptarse a los tiempos y suelen destacar sus modernas colecciones que se convierten en imprescindibles para la mujer que quiera estar a la última.

En un mercado, el de la lencería,  liderado por firmas como Victoria´s Secret, podemos que Oysho nació como una alternativa algo más “moderna” y asequible y que ha convertido su firma en todo un referente para las que queramos estar a la última con nuestra ropa interior.

Historia de Oysho:

  • La firma Oysho nació en 2001 con la idea de poder renovarse con cada colección y adaptar el esquema de las firmas de moda con respecto a las tendencias pero en el caso de la lencería.
  • Perteneciente a Inditex (líder empresarial con tiendas como Zara o Massimo Dutti), Oysho han sabido como crear colecciones que encantan tanto a mujeres como a las chicas, ya que podemos encontrar distintos estilos, para cada ocasión o para todos los gustos.
  • Actulamente, la firma sigue trabajando desde Barcelona aunque cuenta con más de 400 tiendas repartidas en en Andorra, Arabia Saudita, Bahréin, Bulgaria, China, Chipre, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Grecia, Guatemala, Países Bajos, Hungría, Italia, Jordania, Kuwait, Líbano, Malta, Marruecos, Méjico, Montenegro, Omán, Polonia, Portugal, Qatar, República Dominicana, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía y Ucrania.

Si estás buscando una lencería que sea sensual o bien una lencería que sea algo más romántica o divertida, en Oysho las tienes todas.

Cuáles son las colecciones de Oysho:

  • Lencería básicos: Los “básicos” de Oysho es un tipo de lencería en el que podemos encontrar sencillos conjuntos de braguita y sujetador , aunque también cuentan con tangas, culottes, pantalones (para dormir) o camisetas de interior. Suelen ser de colores neutros o que no destacan como el blanco o el negro.
  • Lencería “Daily“: Es un tipo de lencería para nuestro día a día, ya sea para ir a trabajar o a estudiar, como en los básicos encontraremos todo tipo de modelos y en colores y estampados vivos y modernos.
  • Ocasiones especiales: Este es un tipo de lencería que es algo más “sensual” y donde encontraremos modelos de sujetador y braguita, o tanga con algo de transparencia o con encaje.
  • Homewear: Es quizás la colección o las prendas que más partido le sacan las clientas de Oysho, son ideales para pasar el tiempo en casa y se componen de pantalones de pijama, chaquetas ,sudaderas o camisetas.
  • Oysho and Friends: Que son las colecciones casual que Oysho lanza al respecto de personajes como los de Disney, Hello Kitty, etc…

Oysho cuenta además con otros complementos que se entienden como parte de las prendas de la mujer en su intimidad, ya sean calcetines, medias, pantys, zapatillas o también bolsas y demás para nuestras pertenencias.

Os dejo ahora con fotogalería de una de las últimas colecciones de Oysho:

Video de Oysho:

Otros artículos sobre Oysho y otras tiendas en Modaellas:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>