Pantalones de moda 2013
0 votos

Pantalones de moda 2013

Ya hemos visto en días anteriores cuáles eran las tendencias de moda para este nuevo año, como por ejemplo las faldas 2013 que ya podemos encontrar en las principales tiendas y firmas, y de hecho como también podemos ver ya con los pantalones. En Modaellas queremos que vistais a la última y por ello os hablamos ahora de los que son los pantalones de moda 2013.

pantalones-de-moda-2013

Índice del artículo

  1. Pantalones de rayas
  2. Pantalones estampados
  3. Pantalones de cintura alta
  4. Pantalones pitillo

Pantalones de rayas:

pantalon rayas

  • Los pantalones de rayas o con estampado del tipo “arlequín” son la gran tendencia entre los pantalones 2013 y aunque seguramente ya habrás visto algunas propuestas como las de Zara, foto, o H&M tenemos que decir que no a todas nos van a quedar como a la modelo.
  • El estampado de rayas es un tipo de estampado ya que en la mayoría de prendas y en el caso de los pantalones que ahora están de moda, vereis como se presentan en horizontal por lo que si estás rellenita vas a potenciar tus curvas con este tipo de prenda.
  • Al ser un estampado que se combina mucho entre el negro y el blanco, te aconsejo que para ir a la moda, prescindas de un pantalón a rayas, y que estas las elijas para la parte de arriba y que lo combines con un pantalón que sea de color negro.

Pantalones estampados:

estampados

  • Por otro lado, los pantalones de moda 2013 también serán aquellos que tengan algún que otro estampado al margen de las rayas.
  • En H&M por ejemplo, foto, podemos encontrar aquellos que son de estampado de “animal print” en disitintos colores y además con un corte ajustadísimo e incluso similar al de los leggins.

Pantalones de cintura alta:

pantalon cintura

  • Otro tipo de pantalón que se lleva mucho son los de cintura alta, ideales incluso para las más “gorditas” y que además quedan genial con tacones.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. maria jose dijo...

    me encantan los de rayas pero para un cuerpo con curvas mejor no verdad? Como puedo llevarlos ? jo! es que me encantan!

  2. gracy dijo...

    Los de rayas son muy chulos, están por todos lados y me encantan los pitillo aunque que pasa con los bombacho y pitillo?. No me acaban de convencer

  3. Blanca dijo...

    como dice lorena, las rayas son tendencia. Es mejoro que apuestes por ellas para la parte de arriba si tienes mucha cadena y que las combines con unos pantalones, falda o leggins en negro :)

    gracias por comentar