Pantalones vaqueros para otoño invierno 2010

Por | 21/09/2009
3 comentarios

Ya se viene el otoño y con él enseguida el invierno y las prendas un poco más calientes empiezan a sacar sus ultimas tendencias, como es el caso de los pantalones vaqueros para el 2010, así que aquí tenemos algunas de las más populares tendencias que se vislumbran para esta etapa, también se marca un retorno de las chaquetas y los chalecos en denim, es decir, una vuelta desde los años 80, con toques mucho más modernizados.

Pantalones vaqueros para otoño invierno 2010

Uno de los más populares diseños que se impondrán en esta temporada son los looks relajados, que van desde los pantalones vaqueros desgastados hasta los de estilo en trozos con reminiscencias patchwork.

Si hablamos de los anchos de los pantalones, aquí en este punto si hay variada tendencia, desde los skinny hasta los pantalones anchos, así que no hay problema, se usa el estilo que más le queda a una.

Pantalones vaqueros para otoño invierno 2010




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de ModaEllas en tu

Artículo de

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Pantalones vaqueros para otoño invierno 2010

  • abril says:
    megusta lamda de a hoy tendecia 2010 a todoslosdiasedores felicitacionenes por sacar esta tendencia y ala revista mosaelas muchas felicidades por tener la mejor recista de moda para todas las mujeres hermosas como yo.
    yo soy fan de lamoda me gusta vestirme bien la moda que esta hoy en dia pero felicidades a la revista modaellas por sacar al publico la moda de ahoy felicidades………………….
  • Gloria says:
    Hola! los vaqueros nunca faltan en mi armario y me gusta renovar cada temporada. Hace poco me compré los nuevos Levis curve ID, después de leer las opiniones en el blog de Venca. Se adaptan a las formas de cada mujer y favorecen muchísimo.
    Un beso!
  • Valle says:
    Geniales los vaqueros, en mi armario nunca faltan tampoco, incluso bien combinados me gusta llevarlos a la oficina, eso si, sólo algún viernes cuando todos solemos ir un poco más casual.. hace años no, pero ahora cada temporada estreno un par nuevos…

    besines

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds