Escrito por Tendenzias

Catálogo de pantalones y faldas Uniqlo Primavera Verano 2017

Ya hemos visto el Catálogo de Uniqlo Primavera Verano 2017 con todas sus prendas y complementos, pero como seguro que lo que os interesa es mirar con detenimiento cada prenda para actualizar vuestro armario os vamos a mostrar el catálogo de pantalones y faldas Uniqlo Primavera Vereno 2017. ¿Os animáis con algo?

Catálogo de pantalones y faldas Uniqlo Primavera Verano 2017

Os vamos a dividir este artículo en pantalones y faldas de la marca japonesa Uniqlo para que estéis perfectas en todas las ocasiones y eventos que os surjan esta primavera verano 2017.

Acompáñanos y descubre qué podéis comprar a un precio muy bajo y una buena calidad, empezamos por las faldas.

Catálogo de Faldas Uniqlo Primavera Verano 2017

Uniqlo pertenece al grupo textil Fast Retailing y nos ofrece una gran variedad de faldas, de diferentes alturas, colores y tejidos. Vamos a ver cada uno de ellos para que escojáis la que más os gusta y mejor sienta para cada ocasión.

Faldas Largas de Uniqlo – Primavera Verano 2017

Empezamos por las faldas largas o maxi skirts donde Uniqlo opta por la comodidad y elegancia de la mujer y para ello nos deja diferentes estilos y colores.

Los patrones son diferentes al igual que la forma, por lo que dependiendo del plan que os surja tendréis que pensar qué tipo de falda larga queda mejor.

Para que podáis ver todas las opciones de una manera fácil y cómoda os dejamos la siguiente galería con todas las ideas de faldas largas de Uniqlo.

Faldas a media altura o Faldas Midi de Uniqlo – Primavera Verano 2017

Las mejores faldas las cuales son una mezcla entre casual y elegante son este tipo, las faldas midi. Llegan hasta la rodilla y hay de diferentes estilos y colores.

Vais a poder encontrar la que mejor os queda para cada momento del día, una reunión de trabajo, salir a tomar algo, una cita arreglada…

Estas faldas sienta muy bien y os recomendamos tener una en vuestro armario. De todas las que os ponemos a continuación, ¿con cuál os quedáis?

Faldas Cortas de Uniqlo – Primavera Verano 2017

Con la llegada del buen tiempo y el sol lo que nos apetece es lucir las piernas, ponerlas morenas y llevar una ropa cómoda y fresquita. Uniqlo lo sabe y por eso saca en su catálogo estas faldas cortas para primavera verano 2017.

Donde vais a encontrar de distintas formas y alturas, aunque son cortas (por encima de las rodillas) habrá unas más cortas que otras.

Para que veáis todas os dejamos esta galería con todas las ideas de las faldas cortas de Uniqlo para primavera verano 2017.

Fotos del Catálogo de Faldas de Uniqlo Primavera Verano 2017

Catálogo de Pantalones Uniqlo Primavera Verano 2017

Ahora nos centramos en los pantalones, donde tenemos que pensar con qué nos sientan bien, por ello seguro que os interesa echar un ojo al catálogo de camisas y blusas de Uniqlo primavera verano 2017. Os vamos a mostrar todos los etilos de pantalones que tienen en el catálogo de pantalones de Uniqlo primavera verano 2017. ¡Acompáñanos!

Vaqueros de Uniqlo – Primavera verano 2017

Hay una gran variedad de estilos de vaqueros porque a cada mujer le sienta bien un modelo. Uniqlo nos muestra en su catálogo diferentes tonalidades de vaqueros, desde el más claro al más oscuro (negro).

Pasando por los más modernos, pantalones rotos, anchos y muy estrechos.

¿Cuál es vuestro estilo de vaqueros? En esta galería os enseñamos los modelos de vaqueros de la marca Uniqlo.

Leggings de Uniqlo – Primavera verano 2017

También en el catálogo de Uniqlo nos ofrecen diferentes tipos de leggings para que vayamos cómodas y dependiendo de la ocasión y el plan que tengamos llevemos un estilo u otro.

Para que podáis combinarlo bien con vuestra ropa, ofrecen distintos colores y a un precio muy asequible, desde 20 a 25 euros.

A continuación todos los leggins de Uniqlo primavera verano 2017.

Chinos de Uniqlo – Primavera verano 2017

Otro modelo de pantalón que nunca pasa de moda es el chino, es un estilo elegante que queda bien tanto con camisa como con camiseta y lo podéis comprobar en la siguiente imagen.

Podréis encontrar diferentes colores y estampados. Los precios varían desde lo 15 a los 30 euros.

¿Con cuál os quedáis?

Pantalones Casual de Uniqlo – Primavera verano 2017

El estilo casual o informal cada vez está más de moda, más mujeres lo llevan porque es bastante favorecedor y cómodo. Uniqlo tiene unos cuantos pantalones casual para esta primavera verano.

Los pantalones informales son una prenda que cada vez más mujeres tienen en su armario por su comodidad y estilo, ya que no significa ir mal vestida.

En esta galería so enseñamos más ejemplos de pantalones casuales o informales de Uniqlo primavera verano 2017.

Fotos Catálogo de Pantalones Uniqlo Primavera Verano 2017

También os puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter