Pantalones y Jeans mujer 2014 | Tendencias
2 votos

Pantalones y Jeans mujer 2014 | Tendencias

En Modaellas ya hemos visto cuáles serán las tendencias entre los vestidos 2014, pero lo cierto es que a muchas nos interesa saber qué tipo de pantalones y de jeans vamos a poder llevar el próximo año para ir a la última en el invierno que está por llegar, así como de cara a la próxima primavera-verano. En Modaellas, os mostramos los Pantalones y Jeans mujer 2014 | Tendencias.

pantalones-y-jeans-mujer-2014-tendencias

Pantalones y Jeans mujer 2014 | Tendencias

pantalones-y-jeans-mujer-2014-tendencias-cuero-pitillo-yves-saint-laurent

Los pantalones y jeans mujer 2014 van a ser pantalones que destacarán principalmente por contar con dos marcados estilos, por un lado tenemos la influencia del punk y de lo rockero, con pantalones que son de cuadros y rayas, mientras que por otro lado tenemos que los diseños serán bastante ajustados con el pitillo como gran protagonista.

Además el estilo “sporty” será también una gran influencia para los pantalones y jeans del próximo año. Pantalones variados que podrás lucir junto a los mejores peinados y cortes de pelo 2014 que aparecen en este video que os dejo a continuación.

Pantalones y Jeans mujer 2014 | Estampado de rayas

pantalones-y-jeans-mujer-2014-tendencias-rayas-mango

Pantalones de rayas de MANGO Primavera-Verano 2014

Los  pantalones de rayas se pusieron de moda a finales del pasado verano y quizás por ello, y por que se vieron muy poco, se repiten como tendencia para la primavera-verano de 2014. Se llevarán principalmente con trajes o tops también a rayas aunque también os pueden quedar genial con blusas en un color blanco por ejemplo.

 

Pantalones y Jeans mujer 2014 | Estampado tartan

pantalones-y-jeans-mujer-2014-tendencias.estilo-tartan

Pantalón de estampado tartan de  Fausto Puglisi Primavera-Verano 2014 

El estampado tartan es un tipo de estampado que se ha puesto muy de moda durante este otoño de 2013, y parece que también será tendencia durante la primavera-verano 2014. Podemos elegir modelos que son como el de la foto, con un estilo bastante ajustado y que además cuenta con distintos detalles en cuero.

Este tipo de estampado está muy influenciado por la moda “punk” de los 80, aunque diseños como el que veis arriba me parecen ideales tanto para el día a día como para acudir a un evento o a una cita especia. Con esos tacones quedan espectaculares!

pantalones-y-jeans-mujer-2014-tendencias.estilo-tartan-rita-ora

 

Rita Ora con pantalón tartan de TopShop Invierno 2014

 

Hace poco os hablé del estilo de Rita Ora, y es que la cantante va siempre a la última. De hecho se adelanta a la tendencia de los pantalones tartan y hace poco aparecía con este diseño de TopShop que cuenta con un corte amplio y que llevó con una sencilla camisa blanca y tacones rojos. Muy guapa y moderna.

Pantalones y Jeans mujer 2014 | Pitillos

pantalones-y-jeans-mujer-2014-tendencias.estilo-tejano-pitillo

Jeans pitillo “animal print” de Zara Invierno 2014

Los pantalones pitillo estarán muy de moda durante este próximo invierno y a lo largo de todo el 2014. Sobretodo para los jeans que llevemos en tonos como el azul de toda la vida o el negro y además con detalles como los rotos, o los estampados de “animal print”.

pantalones-y-jeans-mujer-2014-tendencias-pitillo-balmain

Pantalón pitillo de Balmain Invierno 2014

Las grandes firmas de alta costura, como Balmain, también apuesta por un invierno llena de pantalones ajustadísimos. El color negro es el que parece que se impone para este tipo de pantalón.

Pantalones y Jeans mujer 2014 | Jeans “Boyfriend”

pantalones-y-jeans-mujer-2014-tendencias-jean-boyfriend

Jeans “boyfriend” de Pull & Bear Invierno 2014

Junto a los jeans pitillo, 2014 será un año en el que de nuevo entre los pantalones de mujer que van a ser tendencia tenemos a los tejanos de estilo “boyfriend” que se llevaron mucho hace tres o cuatro años y que ya este invierno han vuelto con muchísima fuerza.

Pantalones y Jeans mujer 2014 | Estilo deportivo

pantalones-y-jeans-mujer-2014-tendencias-estilo-sporty-marc-jacobs

Pantalón “sporty” de Marc Jacbos Primavera-Verano 2014

Por último tenemos que hablaros que una de las tendencias que viene con mayor fuerza para la moda femenina es la del estilo deportivo o “sporty”. En el caso de los pantalones podremos encontrarnos con diseños que se ven holgados como si llevarámos un chándal aunque para pantalones que son de vestir o también para tejanos.

Fotogalería Pantalones y Jeans mujer 2014 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario