Pañuelos Cabeza
0 votos

Pañuelos Cabeza

Se acerca el verano y con él son muchas las “celebrities” y famosas que optan por lucir sombreros y gorras para cubrirse del sol, y tal vez este 2010 una de las tendencias que también vamos a ver será el llevar y lucir pañuelos en la cabeza que colocado con el “estilo pirata” seguro que es una apuesta segura.

naomi_campbell_mode_large_qualite_es

Los pañuelos en la cabeza suelen colocarse como decimos al estilo pirata cubriendo toda la cabeza aunque podemos llevarlo doblado de modo que quede como una diadema o atado alrededor de un recogido  para que podamos sujetar mejor el cabello.

En cuanto a colores hay que decir que los pañuelos de cabeza que más se llevan son aquellos que llevan distintos detalles o colorido como flores, topos o porque no incluso algún que otro elemento brillante.

Lleva un pañuelo en la cabeza siempre es una buena opción además para aquellos días en los que no deseas lucir el pelo suelto o que no te lo has lavado, y de este modo  puedes lucir con estilo tu melena.

Os dejo una fotogalería de los Pañuelos de cabeza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario