UP

-     Escrito por isabel

Parfois | Bolsos, Calzado y Accesorios

La marca portuguesa Parfois tiene muchos productos muy tentadores y más ahora con las Rebajas tienen unos precios que es imposible no caer en la tentación y acabar comprando. En esta marca podrás encontrar complementos para completar tu look como pueden ser bolsos, calzados y accesorios que vamos a ir viendo a lo largo del artículo. Para acabar tendrás una galería de imágenes con los mejores bolsos, calzados y accesorios de la colección de Parfois  ¿te animas a conocerla?

Parfois | Bolsos, Calzado y Accesorios

Parfois nació hace ya 22 años de la mano Manuela Medeiros creando moda accesible a todos los bolsillos. La marca está en una evolución constante de aprendizaje, mejoras en la calidad del producto, viajes y experimentación para intentar ser una de las mejores marcas de accesorios del mercado. Desde Modaellas  queremos que sigas empapándote de Parfois con su colección de complementos ¡Vamos!

parfois-tienda-escaparate

Parfois Bolsos

Uno de los complementos favoritos de una mujer es el bolso. Da igual si es más grande o más pequeño, si se cruza o es de mano, su textura o color…sea como sea nos encanta que el bolso nos acompañe en el día a día y en cada momento especial.

Si te gustan los bolsos grandes donde poder almacenar todos tus utensilios diarios Parfois tiene varios modelos que te van a encantar. Este bolso shopper  en color blanco es ideal para la estación de verano. Con asas y la forma que tiene nos recuerda los bolsos de los maestros ¿no te recuerda?

parfois-bolso-shopper-blanco

Los bolsos bandolera son muy cómodos y puedes tener mucho más controladas tus pertenencias. Este modelo de bolso bandolera nos gusta porque tiene un tamaño intermedio para poder almacenar más cosas.Tiene también asas por si quiere llevarlo al hombro además utiliza un estampado floral con aires románticos.

parfois-bolso-flores

Las mochilas van ganando cada vez más adeptas y es que es muy cómodo llevarlas porque el peso va repartido mejor sobre los dos hombros. Esta mochila hippie es ideal para vestir a diario. Con estampado en blanco y negro utiliza unos flecos largos y una cuerda con pompones ¿qué te parece?

parfois-bolso-mochila-flecos

Si eres de las que lleva lo imprescindible en el bolso te gustará escoger modelos de bolsos pequeños. Este modelo de bolso pequeño en ante combina muy bien con cualquier prenda ya que utiliza el color marrón que combina con todo.

parfois-bolso-bandolera-pequeño-ante

Para ver más modelos de bolsos de Parfois ¡Entra en la galería!

Parfois Calzado

Cada vez más el calzado cobra más importancia en las colecciones de Parfois  y vemos como cuidan todos los detalles y siguen las últimas tendencias.

Este modelo de sandalia étnica está muy de moda esta temporada. En color negro utiliza una franja decorativa multicolor con un estampado tribal ¡No dejarás indiferente a nadie!

parfois-calzado-sandalias-colores

Otro tipo de calzado que no puede faltar en verano son los mocasines. Este modelo de mocasines es innovador porque utiliza la piel con un tejido trenzado que combina muy bien ¡Ideales para un look informal!

parfois-calzado-mocasines

Aunque todavía es pronto por las fechas en las que estamos los botines empiezan aparecer en la Web de Parfois. Y es que en nada la nueva colección estará disponible en las tiendas. Este modelo de botín es muy sencillo en tono marrón con una hebilla con tachuelas plateadas.

parfois-calzado-botin

Si te has quedado con ganas de más calzado tienes que visitar la galería.

Parfois Accesorios

Si te ha gustado lo que has visto hasta ahora prepárate porque los accesorios marcan la diferencia del look. En Parfois podrás encontrar complementos de todo tipo como gafas de sol, accesorios para el cabello, relojes, sombreros,etc.

Uno de los accesorios que miman con más cariño son los relojes ¡Todos son preciosos! Ideales para diario o para ocasiones más especiales. Este reloj azul utiliza una esfera dorada que crea un contraste ideal.

parfois-accesorios-reloj-azul

Con el sol que está haciendo estos días, las gafas de sol, son tu mejor compañía. Estas gafas redondas con espejo nos recuerdan a la época de los Beatles con John Lennon.

 parfois-accesorios-gafas-de-sol-espejo

Con las vacaciones encima tener un sombrero para cuidarte del sol es muy normal. Además cada vez hay más variedad de modelos y formas. Este sombrero tipo pamela blanca utiliza unas franjas coloridas en rojo y naranja es perfecto para ir a la playa porque cubre bien la cabeza.

parfois-accesorios-sombrero-blanco

Los pañuelos es un complemento que nos sirve en cualquier época del año y que nos evita coger más de un resfriado. Parfois apuesta por una gran variedad de fulares para que puedas escoger el que más se adapta a ti. Este pañuelo nos gusta porque es muy amplio y puede cubrirnos bien con un fondo en blanco en azul marino y con naranja con un estampado tribal.

parfois-accesorios-pañuelo-étnico

Los accesorios para el cabello son una autentica tentación porque son todos ideales. Si quieres hacerte un semirecogido Parfois tiene accesorios tan bonitos como este lazo en blanco para tus looks diarios convirtiéndote en una auténtica ratita presumida.

parfois-accesorios-lazo

Si quieres conocer más modelos de accesorios de Parfois visita la galería ¡Haz clic!

Fotos Parfois | Bolsos, Calzado y Accesorios

Para finalizar el artículo hemos hecho una selección con los mejores complementos de Parfois para que puedas aprovechar y escoger el tuyo ¡Esperamos que os guste!

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter