Peinados 2009 para chicas adolescentes
0 votos

Peinados 2009 para chicas adolescentes

Aunque en la mayoría de ocasiones los peinados de las y los adolescentes vayan en concordancia con sus gustos musicales, el estilo de sus ídolos e incluso a si pertenecen a alguna tribu urbana, hay que decir que son muchas las chicas que no desean verse como todas y que además desean saber cuáles son las últimas tendencias acordes a una edad de transición entre niñez y madurez y que es tan dificil de llevar.

Las melenas son la moda este año, dando igual la edad que se tenga y si bien el año pasado la tendencia fue que todas las chicas se cortaran el pelo, este año en cambio hay que decir que el pelo largo y sus infinitas posibilidades son lo más.

Sin duda alguna uno de los peinados que más se imponen es el lucir melena y acompañarlo con unas cuantas ondas, combinando así dos estilos que pueden conseguirse con un poco de espuma y que además es ideal para las chicas con la cara redonda.

Si bien el año pasado la tendencia fue sin duda alguna el que las chicas lucieran flequillo,y de hecho fue un peinado que se repite mucho este año, la verdad es que es algo que ya cansa bastante así que la forma de innovar y de dar un cambio radical a nuestro aspecto es simplemente retirarnos el flequillo, peinarlo de lado y sujetarlo con un sencillo clip, que le da a nuestra melena mucho estilo y además ahora en verano es ideal.

Otro peinado que también os puede funcionar a la adolescentes es un simple y sencillo recogido, algo a lo que las “celebrities” más jovenes rápidamente se han apuntado y que es de lo más sencillo de conseguir, basta con sujetar la melena y dejar escapar unos cuantos mechones. Perfecto para remediar además la calor y lucir en verano.

Para acabar, quiero enseñaros un peinado algo más corto y que sigue la tendencia que famosas como Katie Holmes impusieron el año pasado como es la media melena conocida como “bob” en la que el pelo luce muy liso y que es perfecto para las caras más anguladas. Además este que os presentamos se luce con un flequillo por lo que todas las que lo lleveis ahora solo deberis cortar un poco vuestra melena y listo.

Vía| Teenhairstyles

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

25 Comentarios

  1. stephanie dijo...

    no tiene nada d fashion estos peinados estan muy
    anticuados pffffffffffffff…deverian dscagar mas y bn para habr si almenos les escribn algo bn…….

  2. debo dijo...

    n tiene dbueospeindoyson refeos tedrian que poner maspeiacomo flogger ,casqit y tambien mo einarse hscrseesos peinados osea “mas col

  3. romii dijo...

    q idiota es esaa debo los floggers ya fueron ocea los floogger son solo stetik i moda i esa moda ya fue asi q los q siguen siendo floggers estan pasados d moda ajja!
    i los pinados stan wenos no m gusto mucho el ultimo .

  4. anonimo dijo...

    LOS PEINAOS SON PRIMERO ANTES QUE NADA POCO MODERNOS SEGUNDO PENSARON QUIEN SE PUEDE CORTAR EL PELO ASI , A MI ME PARECE QUE NO ES MALA LA PAGINA Y POR ESO LES DIGO…

    COMPRATEUNAPAGINA.COM

    BESITO

  5. anjela dijo...

    no estan anticuados estan preistoricos osea son feos osea ustedes ya “””””fracasaron””””” pongan nuevos n u e v o s no anticuados. ok

  6. cata dijo...

    saben estos son demasiados feos si keren k entren en esta pajina pon gan algo bueno esto no son probocatibos agan algo como la jente xau agan caso son feos

  7. ainimo dijo...

    esta pagina m encanat felisidades jejeje esta iper mega mente super espectacular m encantaron los cortes q aparesen en esta seccion estan reeeeeeeeeee chidass por supuesto sigan colocando mas corte con la meleena para chicas adolesentes ……. bno termino con desirles felicidades jejeje…..

  8. Xo dijo...

    la verdad la pagina es para adolescentes ya ponen modelos ya grandes y que obviamente le van bien solo quiero chicas comunes no super modelos. pues las chicas que nos interesa saber de este tema no somos supe r modelos.

  9. PRINCESS dijo...

    LOS PEINADOS ESTAN FEOS….XQ NO PONEN PEINADOS Q ESTEN FASHION =(
    NO SON PARA ADOLESCENTES SINO PARA VIEJAS+++
    OSEA AJJJJJJJJJJ XD

  10. luz dijo...

    como ke stos peinads son d l epoca d m abuela a acepcion del corte emo pero dspes tdo es un asco c vmos suban algo mas d el siglo XI jajaja

  11. katitax dijo...

    soy la kabra que es vien blanca y con pelo mas o menos largo y con un poco lisi y salgo mas omenos pintada y no tanto pero salgo bkn ya xau veanme