-    Escrito por blanca

Peinados 2009 para chicas adolescentes

Aunque en la mayoría de ocasiones los peinados de las y los adolescentes vayan en concordancia con sus gustos musicales, el estilo de sus ídolos e incluso a si pertenecen a alguna tribu urbana, hay que decir que son muchas las chicas que no desean verse como todas y que además desean saber cuáles son las últimas tendencias acordes a una edad de transición entre niñez y madurez y que es tan dificil de llevar.

Las melenas son la moda este año, dando igual la edad que se tenga y si bien el año pasado la tendencia fue que todas las chicas se cortaran el pelo, este año en cambio hay que decir que el pelo largo y sus infinitas posibilidades son lo más.

Sin duda alguna uno de los peinados que más se imponen es el lucir melena y acompañarlo con unas cuantas ondas, combinando así dos estilos que pueden conseguirse con un poco de espuma y que además es ideal para las chicas con la cara redonda.

Si bien el año pasado la tendencia fue sin duda alguna el que las chicas lucieran flequillo,y de hecho fue un peinado que se repite mucho este año, la verdad es que es algo que ya cansa bastante así que la forma de innovar y de dar un cambio radical a nuestro aspecto es simplemente retirarnos el flequillo, peinarlo de lado y sujetarlo con un sencillo clip, que le da a nuestra melena mucho estilo y además ahora en verano es ideal.

Otro peinado que también os puede funcionar a la adolescentes es un simple y sencillo recogido, algo a lo que las “celebrities” más jovenes rápidamente se han apuntado y que es de lo más sencillo de conseguir, basta con sujetar la melena y dejar escapar unos cuantos mechones. Perfecto para remediar además la calor y lucir en verano.

Para acabar, quiero enseñaros un peinado algo más corto y que sigue la tendencia que famosas como Katie Holmes impusieron el año pasado como es la media melena conocida como “bob” en la que el pelo luce muy liso y que es perfecto para las caras más anguladas. Además este que os presentamos se luce con un flequillo por lo que todas las que lo lleveis ahora solo deberis cortar un poco vuestra melena y listo.

Vía| Teenhairstyles