Escrito por Tendenzias

Peinados 2011

En este reportaje especial sobre Peinados 2011 en ModaEllas descubrirás las tendencias en peinados y cortes de pelo para cada época del año en 2011 con fotos y videos que te permitirán combinarlo con la moda de la temporada. También saber cual es el mejor peinados según el color de tu pelo, forma de la cara ojos, e incluso las prendas, maquillaje o complementos que vayas a vestir.

Las modas son cíclicas, y se repiten cada cierto tiempo. Ahora que estamos a finales de 2011, podremos descubrir además las tendencias del año siguiente en peinados 2012. En estos meses que quedan de 2011, los peinados estrella serán ondulados, melenas largas, peinados naturales y peinados que aunque con mucha inspiración y estilo, parecerán más despreocupados y frescos. Por supuesto es imprescindible un cabellosanos, con brillo y sin elementos artificiales o al menos, que estos no se aprecien en exceso.

Fijándonos en las últimas portadas de revistas de mujer a lo largo de todo el mundo detectamos algunas tendencias comunes en los looks de Gwyneth Paltrow, Vanessa Hudgens o Beyoncé. Fijaos bien: Melenas largas y sueltas. algunas ondulaciones, pero sobre todo un aire lo más natural posible.

Para saber realizar estos tipos de peinados con guías paso a paso y videos hemos recopilado estos artículos de ModaEllas donde explicamos los mejores peinados para algunas situaciones concretas:

Si estáis interados además en las tendencias de 2012 os recomendamos los siguientes especiales de Moda Ellas:

Si analizamos cortes de pelo 2011, podemos ver cortes capeados que se seguirán llevando mucho. Independientemente de cómo prefiráis llevar el pelo, si corto o largo, las capas deberán estar presentes, pudiendo combinarlas con las asimetrías, favoreciendo así la mayor voluminosidad del cabello, así como la vitalidad del mismo, haciendo partícipe a tu pelo de cualquier paso que des.

El pelo corto sigue siendo otro de los platos fuertes en lo que a la peluquería se refiere, gracias a la tendencia marcada por algunas famosas. Katie Holmes, que lo lleva con mechones por delante o Rihanna con el pelo más corto a más largo en función del lado en el que la miremos.

Los flequillos seguirán siendo grandes aliados, por ello os recomendamos visitar los tipos de corte de pelo anteriores.

Si estás pensando en tendencias para 2012 para tu pelo, es importante también saber como combinarlo con complementos y vestimenta en general, por ello quizá os interese tambien las tendencias del año en cuanto a vestidos 2012,  maquillaje 2012, o tocados 2012.

Los cortes de pelo o peinados también dependen de la temporada del año, de forma que elegiremos nuestras prendas y ropa dependiendo de la epoca del año. En los siguientes artículos de especiales de moda de temporada para 2012 podéis ver fotos y galerías de modelos con peinados y cortes de pelo con lo que más se llevará en 2012.

Otros conceptos que nunca cambian y que nos serán muy útiles a la hora de elegir cortes de pelo y peinados en 2012 son los que relacionan nuestra forma de la cara, tipo de rostro y color de ojos y maquillaje para buscar el look que más nos favorezca. Aquí tenéis algunos artículos de nuestra guía para elegir:

Además os anticipamos las modas de 2012:

Por último os dejamos unos videos con las tendencias en Cortes de pelo y peinados 2012

ModaEllas.com

Newsletter