UP

-     Escrito por isabel

Los Mejores Peinados con Ondas 2017 – Invierno

Muchas veces estamos indecisas para saber que tipo de peinado hacernos por eso es muy importante que escojamos uno que nos sintamos cómodas y que no sea muy costoso de realizar. Desde Modaellas os recomendamos uno de los peinados que más nos gusta y que está de moda los peinados con ondas. Así que prepara el peine y la plancha del pelo y hacer los mejores peinados con ondas para este invierno 2017 ¿Preparadas?

peinados-con-ondas-mucho-volumen-al-viento

Los mejores peinados con ondas invierno 2017

Este otoño invierno si tienes un evento importante o quieres utilizarlo a diario el peinado con ondas estarás escogiendo la opción acertada porque es uno de los peinados más acertados, más favorecedores y de moda. Si quieres inspirarte aquí te damos algunas ideas para que escojas el peinado con ondas que más se adapta a ti ¡Adelante!

Peinados con Ondas| Corto con ondas al agua

¿Quién dijo que el pelo corto no admite hacer peinados? Si tienes el pelo cortito pero tienes unas capas de pelo más largo puedes probar hacerte un peinado con ondas. En este caso hemos seleccionado este peinados con ondas al agua muy marcadas con efecto mojado que nos recuerda a las mujeres de los años 20 ¡ondas clásicas!

peinados-con-ondas-corto-ondas-al-agua

Peinados con Ondas| Con ondas hacia un lado

Si tienes el cabello largo un peinado con ondas tienes muchas posibilidades para hacer diferente tipo de ondas y se luce mucho más el peinado. Con el cabello hacia un lado aprovechamos para realizar ondas al agua muy sutiles a lo largo de la melena y una onda mucho más marcada en el borde más tipo tirabuzón.

peinados-con-ondas-pelo-largo-onda-lateral

Peinados con Ondas| Melena bob ondas

Una de las melenas que más nos gusta y que más de moda están son las melenas bob porque dan un aspecto mucho más juvenil y fresco. Hemos seleccionado dos peinados con ondas con melena bob totalmente diferente;el de la izquierda se retira de un lado el cabello tras la oreja y en la otra parte utiliza una onda al agua mucho más marcada. En cambio el peinado con ondas de la derecha utiliza la plancha haciendo pequeños tirabuzones al tener el pelo cortado a capas queda una melena desenfadada.

peinados-con-ondas-melena-bob

Peinados con Ondas| Con flequillo

En otoño siempre es más fácil recurrir a peinados con flequillo que quedan muy bien y que nos abrigan un poco del frío. Para combinar con el flequillo vamos hacer unas ondas muy suaves y naturales que dan la sensación de que nuestro cabello tenga estas ondas propias y combinado con el flequillo queda fenomenal.

peinados-con-ondas-melena-con-flequillo

Peinados con Ondas| Ondas y liso

En algunas ocasiones combinar los peinados con ondas y liso puede ser una buena opción porque te muestra a una mujer mucho más moderna y segura de sí misma que se atreve con todo. Con la raya en medio peinamos el cabello liso hasta la altura de la oreja. De la oreja hasta la zona de los hombros utilizamos las ondas bien definidas y en la parte baja del cabello utilizamos la plancha para dejarlo bien liso.

peinados-con-ondas-melena-puntas-lisas

Peinados con Ondas| Falso bob

Si tienes el cabello largo pero te gustaría parecer que tienes el cabello con melena bob puedes hacer primero las ondas con la plancha como lo harías normalmente. Y una vez tengas el cabello ya peinado con las ondas te ayudas de ganchos para meter el cabello hacia dentro y parecer que tienes el cabello más corto de lo que lo tienes.

peinados-con-ondas-falsa-melena-bob

Peinados con Ondas| Recogido con ondas al agua

En otoño siempre tenemos alguna boda o algún evento donde tenemos que asistir guapas y brillantes. Para una ocasión más especial te recomendamos que escojas un recogido bajo y que en la parte de arriba y de delante te animes con unas ondas de inspiración vintage como la doctora Meredith Grey.

peinados-con-ondas-estilo-vintage

Los mejores peinados con ondas invierno 2017

Si te has quedado con ganas de ver más peinados con ondas para este invierno 2017 te animamos a que entres en la galería y escojas el que más te gusta ¡Adelante!

Los Mejores Peinados con Ondas 2017 – Invierno

Verano es una de las épocas donde más eventos tenemos que si bodas, cenas con amigos o nos vamos de vacaciones y queremos estar lo más guapas posibles por eso desde Modaellas hemos preparado un artículo para que puedas inspirarte en peinados con ondas y puedas lucir una de las tendencias del momento.  Vamos hablar de los mejores peinados con ondas 2016 primavera-verano,  peinados con ondas- raya al lado, peinados con ondas- recogidos, peinados con ondas- pelo corto, peinados con ondas-pelo largo, peinados con ondas-surferas y una galería de imágenes con los mejores peinados con ondas de 2016.

peinados-con-ondas-2016-corto-suelto

Los mejores peinados con ondas 2017

Y es que ya no se llevan los cabellos lacios, cuanto más volumen tenga mejor.  Si tienes el cabello más ondulado estás de moda así que aprovecha esta tendencia y si no lo tienes, no te preocupes, es muy sencillo hacer ondas con la plancha y que quede el cabello de una forma natural. Muchas son las celebrities que no se han podido resistir al peinado con ondas como la actriz española Blanca Suaréz  y la internacional Sarah Jessica Parker  que utilizan las ondas para ir a los eventos a las que la invitan ¿Con raya en medio o al lado?  ¿Con cuál te sientes más identificada?

peinados-con-ondas-2016-celebrities

Este peinado con ondas lleva acompañándonos casi 100 años y es que en los años 20 las mujeres derrochaban estilo y feminidad a través de su vestimento y sus peinados y es que los años 20 están considerados como una de las épocas más dorada de la moda, el glamour y el buen gusto. Como estos moños con ondas al agua que eran muy frecuente verlos en esa época y hoy en día verlos en cualquier evento o boda como estos dos.

peinados-con-ondas-2016-ondas

Peinados con Ondas- raya al lado

Uno de los peinados con ondas más frecuente y que mejor sienta es el de raya al lado. Dejando la melena suelta, haces un par de ondas para conseguir volumen en el cabello y haces la raya al lado para separar la melena. En un lado se deja el cabello suelto y con la onda más visible y en el otro se retira el pelo detrás de la oreja. Puedes ponerle el broche final escogiendo  algún accesorio como este clip con lazo que ha elegido la celebritie .

peinados-con-ondas-2016-rubia-raya-al-lado

La actriz Juana Acosta y la estadounidense Megan Fox escogen este peinado tan de tendencia para asistir a la red carpet. Con la melena retirada en un lado y en el otro luciendo unas ondas en el caso de Megan más suaves y Juana mucho más marcadas ¡Perfectas para ir a cualquier evento!

peinados-con-ondas-2016-lateral

Si te gusta el peinado con raya al lado pero con una onda mucho más sutil puedes probar hacer una onda mucho más pequeña en las puntas del cabello que queda muy natural.

peinados-con-ondas-raya-al-lado-onda-sutil

Peinados con ondas-recogidos

Si estás invitada a una boda este verano el peinado con ondas en versión recogido será tu salvación. Irás fresquita y no pasarás calor, como es un recogido más informal no te verás rara y además está de moda. Por ejemplo este recogido con ondas es uy sencillo de hacer porque tendrías que hacer el mismo proceso que el peinado con raya al lado y una vez hecho, te ayudas de alguna horquilla para subir el cabello y fijarlo.

peinados-con-ondas-2016-moño-antiguo

También podemos optar por recogidos con ondas mucho más naturales como estos. Con raya en medio, moño bajo y flequillo con ondas queda un moño arreglado pero informal.

peinados-con-ondas-recogido-con-ondas

Jessica Alba se anima con el peinado con ondas en moño pero con raya en medio consiguiendo un efecto antiguo muy bonito ¿Con qué estilo te quedas?

peinados-con-ondas-2016-jessica-alba

Peinados con ondas-pelo corto

¿Quién dijo que al cabello corto no se le  puede hacer ondas? Y es que las ondas se adaptan a cualquier tipo de cabello y de largo. Como esta media melena que utiliza unas ondas muy suaves para que no se acorte mucho el cabello y conseguir el peinado que llevaban muchas chicas en los 50 con un toque más pin up.

peinados-con-ondas-2016-corto-coqueto

También puedes conseguir un pelo con mucho más volumen si a la hora de realizar la onda la dejas abierta y no la marcas tanto como la de esta modelo.

peinados-con-ondas-pelo-corto-volumen

Si eres más moderna y te gustan los peinados más naturales y desenfadados también puedes escoger una onda más fina y con efecto despeinado. Como esta chica que tiene el pelo corto y utiliza este tipo de onda que es arreglada pero informal.

peinados-con-ondas-2016-corto-natural

Peinados con ondas-pelo largo

Con el cabello largo siempre vas a tener más opciones a la hora de realizar un peinado. Si estás invitada a una boda y tienes el pelo bastante largo te puedes inspirar en estos dos peinados románticos.  Utiliza unas ondas muy finas y naturales y hazte un semirecogido  con la parte de arriba de la melena, retirando el cabello de la cara y coloca un adorno bonito para decorar el cabello como estos dos.

peinados-con-ondas-2016-largo-adorno

Si  tienes el pelo largo y quieres lucir una melena preciosa y con volumen escoge unas ondas mucho más grandes y marcadas como estas.

peinados-con-ondas-2016-largo-volumen-rubio

Hacer un peinado con ondas para pelo largo y hacerle un semirecogido puede ser ideal para un look de día.

peinados-con-ondas-pelo-largo-semirecogido

Peinados con ondas-surferas

Las ondas surferas empezaron a llevarse hace un par de años y es que aportan un estilo natural, sencillo y desenfadado que pocas mujeres pueden resistirse.  Este peinado quiere conseguir ese efecto natural como cuando te das un baño en la playa y el cabello mojado se seca de manera natural, y consigue ese efecto que no es perfecto que es lo que lo hace bonito. Una de las combinaciones más habituales con este peinado suelen ser las mechas californianas ¿qué te parece?

peinados-con-ondas-2016-ondas-surferas

Si tienes el cabello corto puedes atreverte a hacer una ondas surferas como las que vemos a continuación. Consiguiendo un look totalmente desenfadado.

peinados-con-ondas-informal-pelo-corto

Esta tendencia te puede acompañar en tus días de verano para ir más informal y fresquita con un toque desenfadado ¿te unes a las ondas surferas?

peinados-con-ondas-2016-corto-surfera

Fotos de los mejores peinados con ondas

Si te has quedado con ganas de más entra en la galería de imágenes  para ver los mejores peinados con ondas. Tenemos preparados para ti muchos más ¡Haz clic!

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter