Escrito por Tendenzias

Peinados de Primera Comunión 2017

Si ya queda poco para la Primera Comunión de tu hija o de tu hijo, aquí puedes encontrar muchas ideas de peinados de Primera Comunión 2017. Podrás encontrar peinados de Primera Comunión 2017 para niñaspeinados de Primera Comunión 2017 para niños y peinados de Primera Comunión 2017 para invitadas. ¡Sigue leyendo para ver todas las opciones!

Peinados de Primera Comunión 2017

Dentro de los Peinados de Primera Comunión 2017 podemos ver los peinados de Primera Comunión 2017 para niñas. En este caso podemos optar por el pelo suelto, por un semirecogido o por un recogido. Lo ideal para las niñas es el pelo suelto o un semirecogido informal, pero también depende de su estilo. En los últimos años están muy de moda los recogidos sencillos y despeinados con una corona de flores que los adorna, como puedes ver en la fotografía de abajo.

Pero si eres más clásica y tu hija también, puedes optar por un recogido como el que ves en la fotografía de abajo. Puedes adornarlo con una tiara, una corona de flores o un lazo. Este complemento suele ir siempre a juego con el vestido aunque esto también es opcional. Lo que te recomendamos es que si eliges un peinado tan formal como este, debes elegir un vestido más infantil, que le dé un toque más añiñado y no de tan mujer.

Aquí puedes ver más fotos de Peinados de Primera Comunión 2017:

Peinados de Primera Comunión para invitadas 2017

Y si has sido invitada a una comunión, no te preocupes porque también tenemos muchas ideas para ti. Sigue leyendo para ver los mejores peinados de Primera Comunión para invitadas 2017.

Además, si quieres ver algunas ideas de vestidos de Comunión para invitadas 2017, no te pierdas el siguiente enlace:

Por lo general, podemos optar por dos estilos, uno más formal y otro más casual. Dependiendo del estilo de la comunión y de dónde y cómo se celebre, optaremos por un estilo o por otro. Los peinados que más triunfan en Primavera Verano 2017 son aquellos a base de trenzas despeinadas, que le da un toque muy bohemio y muy propio para la temporada. En la fotografía de abajo puedes ver dos estilos de trenzas muy parecidos pero en uno de los peinados es con una trenza normal y otro con una trenza de espiga.

¿Cuál te gusta más?

Siguiendo con este estilo bohemio y casual, también puedes llevar un recogido pero despeinado y bajo para darle un toque más romántico, que quedará genial con la ocasión. En este caso también podemos llevar coronas de flores o tiaras para darle ese aire bohemio genial para la comunión y, sobre todo, para vestir más el peinado sea lo casual que sea. Esta tiara, por ejemplo, es muy bonita, pero también puedes llevar alguna en tono dorado que está muy de moda en la temporada de Primavera Verano 2017.

Aquí puedes ver más fotos de peinados de Primera Comunión para invitadas 2017:

Peinados de Primera Comunión para niñas 2017

En cuanto a los peinados de Primera Comunión para niñas 2017, podemos elegir un estilo diferente de acuerdo al gusto de la niña y a su pelo. Por ejemplo, si tiene el pelo corto, puedes ponerle una diadema o tiara como esta que ves aquí abajo, muy clásica y típica de comunión y perfecta para vestir el pelo corto y suelto. No te llevará mucho tiempo puesto que solo necesitarás sujetar la tiara o diadema con unas horquillas y el peinado estará listo.

Si quieres ver un artículo muy completo que tenemos dedicado exclusivamente a los peinados de Primera Comunión para niñas 2017, solo tienes que pinchar en el enlace que te dejamos aquí abajo:

Pero si la niña tiene el pelo largo, puedes optar por tres opciones. La primera y la más fácil es que lo lleve suelto. Para esto, también puedes elegir entre llevarlo liso o rizado, pero nosotros te recomendamos que le hagas unas ondas vintage como estas que ves aquí, y después despeinarlas con las yemas de los dedos, para que le dé un aire muy romántico como en este peinado. Por otro lado, también podemos hacer un semirecogido sencillo con alguna trenza y puede que con un accesorio para que vista más el peinado. Por otro lado, también puede llevar un recogido formal aunque es lo menos aconsejable para las niñas ya que parecerán mucho más mayores.

Aquí puedes ver más fotos de Primera Comunión para niñas 2017:

Peinados de Primera Comunión para niños 2017

Por último, no queríamos olvidarnos de los peinados de Primera Comunión para niños 2017. Aunque podamos pensar que con los niños tenemos menos opciones de cara a la comunión, de hecho no es así. Por ejemplo, si queremos un peinado de comunión para niño clásico, podemos optar por el pelo corto y llevarlo hacia a un lado o hacia atrás con un poco de gomina. Aunque este es el peinado clásico y básico, también podemos optar por otro tipo de peinados de comunión para niños, que te mostramos a continuación.

Además, si quieres ver trajes de comunión para niños 2017, puedes ver muchas ideas en el siguiente enlace:

Si a nuestro hijo le gusta llevar un poquito de melena, entonces podemos jugar mucho con su pelo y optar por muchos estilos diferentes. Por ejemplo, puede llevarlo con flequillo hacia un lado o flequillo recto. Pero también puede llevarlo sin flequillo, al aire y con un poco de rizo, como vemos en la fotografía de abajo. Por último, si nuestro hijo es muy moderno, también podemos hacerle algún recogido masculino como un “bun” que están muy de moda. Eso dependerá del estilo de nuestro hijo.

Aquí puedes ver más fotos de peinados de Primera Comunión para niños 2017:

Aquí te dejamos otros artículos sobre Comuniones 2017 que seguro que también te interesan:

ModaEllas.com

Newsletter