Peinados emo 2009 y 2010

Por | 25/06/2009
4 comentarios

Ya están disponibles aquí los cortes de pelo y peinados emo que estabas esperando para renovar un poco tu look. Aquí encontrarás de todo un poco en las tendencias emo que hay actualmente y que están revolucionando la moda.

Peinados emo 2009 y 2010 4

Ya hemos hablado de que las tendencias emo son variadas y muy combinadas en la última época, si bien el nacimiento del estilo emo se da a partir del color negro solamente, las variaciones se han hecho más constantes cada vez y se ha procedido a variaciones diversas como las que observaremos más adelante en la galería de imágenes.

El estilo emo se basa en experimentar, así que lo mejor será que experimentes con estos nuevos peinados emo y encuentres tu punto intermedio entre el estilo emo 2009 y el estilo emo 2010.

Fotos de peinados emo 2009 y emo estilo 2010:




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de ModaEllas en tu

Artículo de

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Peinados emo 2009 y 2010

  • kiara says:
    la …verda es q me encanta el llok de emo……xever…pero me gustaria q pongan mas fotos, y un monton de fotos .. de q ropa usar,y accesorios
  • zaury says:
    eyy k shido k la moda
    siga asi es lo maximo…
    emo rock star..
    les dejo mi msn para tener mas
    amigos komo yop emo.
    zaury_666_dead@hotmail.com

    ._.

  • salo says:
    estaria chido ser emo por suluk itodo ykreo q cortarse no lo resuelbetodo
  • .... qety says:
    No zean kopiaz zean original!! zer emo es zer unicoz no insulten a los emoz xfavor NO LOZ INSULTEN isolo x dezir q zon emoz piensan q zon emos NO !! estan mal
    ZENA ORIGINALEZ!! NO COPIAZ!!

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds