Escrito por Tendenzias

Peinados Fáciles: Fotos de peinados fáciles paso a paso Primavera Verano 2017

Con el cambio de estación, parece que también nos apetece cambiar nuestro aspecto, darle un aire innovador y mas juvenil, atrás quedaron los baños y el sol, es hora de comenzar a abritgarnos y como no, adecuar nuestra imagen al otoño e invierno . Por ello, os queremos ayudar para que encontréis esos looks que tanto favorecen y que además son sencillos de hacer, ideales para salir rápido de casa con la sensación de ir perfectas. Peinados fáciles, paso a paso, todo lo que es tendencia en este Primavera Verano 2017 para pelo largo, corto, recogidos, trenzas, pelo suelto, un estilo para cada una de nosotras y para cada situación. Poco a poco iremos descubriendo nuevos estilos y nuevos diseños por lo tanto. Empezemos!!!.

peinados-faciles-paso-paso-mono-pelirojo

Peinados Fáciles Primavera Verano 2017 | Trenzas

peinados-faciles-paso-paso-trenza

Cuando tenemos mucha prisa y nuestro pelo parece mas rebelde que nunca, la trenza siempre es el recurso que no falla. Simplemente dos trenzas entrelazadas y el resultado es sorprendente, tanto para las mas pequeñas de la casa como para nosotras.

Un peinado fácil ideal para esta temporada de Otoño Invierno y que podéis seguir paso a paso en el foto-tutorial que tenéis arriba

Cómo hacer una trenza en cuatro simples pasos

Tan sencillo como hacer dos coletas altas (un poco por encima de la línea de las orejas), el segundo paso consiste en hacer una trenza simple en cada coleta.

Por último, anudamos las dos trenzas, escondiendo entre ellas las puntas y sujetándolas con unas horquillas del mismo tono que el pelo.

Peinados Fáciles Primavera Verano 2017 | Falsa Trenza de Espiga

peinados-faciles-paso-paso-falsa-trenza-espiga

Las trenzas como hemos comentado anteriormente son una apuesta segura a la hora de ir peinadas en tiempo récord.

Las trenzas simples, como hemos visto, son muy sencillas de hacer y además permiten múltiples combinaciones, pero si hay una reina dentro de las trenzas, estas son las Trenzas de Espiga.

Este tipo de trenzas destilan elegancia, romanticismo, una verdadera escultura en nuestro cabello al que podemos añadir flores, pequeñas pinzas, etc. para darle nuestro toque personal al peinado.

Dentro de la tendencia en cuanto a peinado para este 2017, las trenzas de espiga siguen estando en el top ten de la elegancia, son quizás de las trenzas mas difíciles de hacer, sobre todo si no tienes ayuda, en este foto-tutorial te explicamos como realizarlas paso a paso..

peinados-faciles-paso-paso-falsa-trenza-espiga-a

Comenzamos desenredando totalmente el pelo, seguidamente, cogeremos un mechón de pelo de uno de los lados y lo enroscaremos sobre sí mismo, repetiremos la misma operación con el mechón del otro lado, y los uniremos en la parte traseras.

Procuraremos que las gomas que sujetan el pelo sea finas y de un color lo mas parecido al del cabello. No queremos que se vean esos pequeños detalles como gomas u horquillas.

peinados-faciles-paso-paso-falsa-trenza-espiga-b

Por último, introducimos el resto del pelo que tenemos sujeto con la goma por el hueco que ha quedado entre los dos mechones enroscados, como podemos apreciar en la siguiente foto.

peinados-faciles-paso-paso-falsa-trenza-espiga-c

Ahora solo queda repetir este mismo paso con los mechones que iremos tomando por debajo. Uno por cada lado y los uniremos en la parte trasera.

Para realizar este segundo paso y los restantes, dejaremos un poco de separación entre los mechones anteriores y este nuevo. Este paso lo repetiremos hasta terminar con todo el cabello.

peinados-faciles-paso-paso-falsa-trenza-espiga-d

Una vez que ya hemos completado todo el cabello, es hora de volver a sujetar bien toda la trenza, esta vez podemos utilizar gomas vistosas o algún pasador que queramos lucir.

Esta trenza no es una trenza de espiga al uso, ya que es mucho mas complicada de ejecutar si no contamos con ayuda, esta trenza imita una trenza de espiga pero su ejecución es mas rápida y sencilla, cuyo resultado es un peinado juvenil y con un bonito toque bohemio que nos encanta.

peinados-faciles-paso-paso-falsa-trenza-espiga-e

Peinados Fáciles Primavera Verano 2017 | Recogido bajo con trenza

peinados-faciles-paso-paso-recogido-bajo-con-trenza-paso-a-pasoTambién a partir de una trenza podemos conseguir tener un recogido bajo como el que vemos arriba. Un recogido sencillo aunque parezca algo complicado, pero que en realidad es sencillo.

Como vamos a ver en la siguiente foto, lo único que tenéis que hacer es comenzar con una trenza. Ina como esta.

peinados-faciles-paso-paso-recogido-bajo-con-trenza-paso1

De este modo te peinas como si fueras a salir de casa con una trenza sencilla tal y como vemos arriba. A partir de ella deberás coger el cabello y cruzarlo para que puedas hacer tu recogido.

peinados-faciles-paso-paso-recogido-bajo-con-trenza-paso2

Como ves en la imagen, debes enrollar la trenza alrededor de la coleta que hayas hecho como cuando haces cualquier otro recogido.

Le das vuelta y lo fijas con varias horquillas, además de añadir un poco de laca de modo que el peinado te aguante durante todo el día.

Ya hemos visto cómo hacer estos sencillos peinados con trenzas para Primavera Verano 2017 pero si deseas más ideas, te las dejamos en esta galería de fotos.

Peinados Fáciles de Trenzas Primavera Verano 2017 | Galería de Imágenes

Peinados Fáciles Primavera Verano 2017 | Coletas

peinados-faciles-paso-paso-coleta-a

Las coletas son otro recurso que utilizamos cuando no sabemos que hacer con nuestro pelo. La solución fácil es peinar el pelo hacia arriba y atar con una goma algo vistosa.

Eso es una lo que conocemos como coleta llana y simple, pero porqué no llevar mas allá el concepto de coleta.

Os proponemos estas coletas tan sencillas y rápidas de hacer para este año en el que vuelve toda la moda Hippy, Vintage, la moda retro, nada mejor que completar nuestro look con peinados que son tendencia en esta Primavera Verano 2017.

Peinados Fáciles Primavera Verano 2017 | Coleta cruzada y elegante

Esta bonita y elegante coleta, con ese toque de romántico, sofisticado, desenfadado y muy fácil de hacer, una buena forma de estar arreglada sin renunciar a la comodidad.

Sigamos paso a paso la secuencia de imágenes para la ejecución de esta magnífica coleta baja, perfecta para lucir en cualquier situación.

peinados-faciles-paso-paso-coleta-b

Para que esta coleta quede perfecta necesitamos que nuestro pelo esté lo mas liso posible, eso lo podemos conseguir con la plancha o bien peinando a conciencia el cabello.

Separaremos una porción pequeña de cabello a cada lado, mechones que utilizaremos un poco mas tarde por lo que podemos sujetarlos con pinzas para que no nos moleste.

peinados-faciles-paso-paso-coleta-c
A continuación daremos un poco de volumen a la coronilla, cardaremos un poco esa zona del pelo y lo peinaremos hasta unirlo con el resto.

peinados-faciles-paso-paso-coleta-d
Luego con una goma fina recogemos el pelo en una coleta baja, sin utilizar los mechones laterales que habíamos apartado al principio.

peinados-faciles-paso-paso-coleta-e

Ahora es el momento de utilizar esos mechones que hemos apartado. Tomamos un mechón lateral y lo llevamos a la coleta para poder tapar la zona de la goma.

peinados-faciles-paso-paso-coleta-f

Repetimos la misma operación con el otro mechón y lo sujetamos con una horquilla o pasador por debajo de la coleta.

peinados-faciles-paso-paso-coleta-g

El resultado final no deja indiferente a nadie, una coleta sencilla, cómoda, elegante y práctica.

Una coleta atemporal que podemos incluir en cualquier catálogo de peinados 2017, aunque será siempre tendencia en cuanto a peinados sencillos y elegantes se refiere.

Peinados Fáciles Primavera Verano 2017 | Coletas de nudos

peinados-faciles-paso-paso-coleta-nudo

Dentro del mundo de las coletas, podemos jugar con las gomas, con lazos o incluso con nudos. La simplicidad hecha diseño.

Una forma de realizar un peinado muy rápido y sencillo con evocación hippy, perfecto para lucir este verano 2017.

Un peinado ideal para una cena romántica a la luz de las velas.

Comenzaremos la ejecución de esta original coleta, peinando nuestro cabello para quitarle todos los enredos y al mismo tiempo aportar brillo, una vez que tenemos el cabello preparado, lo dividiremos en dos secciones iguales.

peinados-faciles-paso-paso-coleta-nudo-ab

A continuación, haremos un nudo con las dos mitades, dejándolo suelto, sin apretar, como nos muestra la imagen superior.

peinados-faciles-paso-paso-coleta-nudo-cd

Para terminar, sujetamos la coleta con una goma fina, al ser posible de un tono parecido al de nuestro cabello y con una horquilla, la fijamos al nudo.

Podéis usar una horquilla también de un tono similar a nuestro cabello, para que podamos esconderla y que no se vea.

peinados-faciles-paso-paso-coleta-nudo-ef

Lo que nos queda es dar un poco de volumen a la coleta para lo que utilizaremos un peine de púas finas para cardar las puntas, con este efecto conseguimos un look mucho mas desenfadado.

Peinados Fáciles Primavera Verano 2017 | Moño a partir de una coleta

Queremos que veáis además cómo hacer un moño a partir de una coleta. Un peinado sencillo y rápido, que aunque no lo creáis podéis haceros en cuestión de minutos.

peinados-faciles-paso-paso-recogido-a-partir-de-una-coleta

Como vemos en la selección de imágenes que os mostramos. Es cuestión de hacer una coleta alta, y a partir de esta comenzamos con el recogido.

Para ello necesitaremos una goma gruesa, que se conoce como donut y que hemos de pasar por la coleta.

Luego, comenzamos a enrollar el cabello alrededor de la propia coleta, de modo que vayamos formando el recogido, y para acabar colocamos unas horquillas para fijar.

Peinados Fáciles Primavera Verano 2017 | Coleta más larga con dos coletas

peinados-faciles-paso-paso-coleta-doble

Si tienes un cabello largo, pero deseas darle más volúmen y crear una coleta que parezca que es más larga, nada como hacer dos coletas.

Este peinado es sencillo y el resultado es realmente sorprendente. De este modo, lo único que debes hacer es dos coletas, una alta y otra más baja.

Como ves, tan sencillo como esas dos coletas, con las que conseguirás el efecto de que en realidad luces una coleta que es más larga y que tiene además, más pelo.

Ya hemos visto cómo hacer estos peinados de coletas que son sencillos, pero si deseas poder ver más, te dejamos otras ideas en esta completa galería de imágenes.

Peinados Fáciles Invierno 2017 | Galería de Imágenes

Quizás también os puede interesar:

Cómo hacer Recogidos Fáciles

ModaEllas.com

Newsletter