Peinados media melena 2011
0 votos

Peinados media melena 2011

En Modaellas ya os hemos mostrado algunas de las tendencias tanto en cortes de pelo como en peinados para este 2011, pero quiero centrarme ahora en las medias melenas, que es un cortes que también se lleva mucho este año.

No os perdáis dentro de los reportajes especiales de ModaEllas los artículos sobre Cortes de pelo 2011 y Peinados 2011

Seguro que muchas de vosotras pensáis que las medias melenas sólo pueden lucirse de un modo, ya sea con flequillo o sin él , pero que tan solo podemos optar por llevarlo suelto y que la variación está en recogerlo o no. Nada de eso ya que podemos lucir nuestra media melena con varios estilos.

Sin duda alguna si llevas media melena y quieres estar a la última este 2011, te aconsejo que apuestes por el peinado “bob” que tan de moda estuvo hace unos años con el pelo algo más corto y que este año arrasa para este largo de cabello.

Las ondas, son también algo que podéis haceros en vuestra media melena si la queréis llevar a la última. Están de moda en melenas largas y como no, lo están para las que lleváis el pelo algo más corto.

Por otro lado las  firmas de belleza y peluquería apuestan por un 2011 lleno de peinados en los que podemos jugar a lucir un aspecto algo más despeinado de lo habitual o por el contrario a de nuevo llevar raya hacia un lado.Algo que también podemos adaptar a nuestra media melena y de este modo llevarla algo más actual de cara al verano.

También podéis escalaros la media melena y hacer que la parte de arriba esté algo más corta y dejarla más largo a los lados.

Os dejo fotogalería de los Peinados de Media Melena 2011:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>