Peinados Niñas Comunión 2014
1 voto

Peinados Niñas Comunión 2014

En una entrada anterior os hemos hablado de los que son Cortes de cabello y peinados para niñas y adolescentes 2014 y entre los que podemos encontrar cierta inspiración en el caso de que estés buscando un peinado para una niña que vaya a hacer la comunión este año. La primera comunión es una fecha muy importante en la vida de las personas, en especial para las niñas que van a recibir este santo sacramento por primera vez en sus vidas así que os mostramos ahora algunos peinados más y que os permitan tener opciones entre las que elegir.

peinados-niñas-comunion-2014

Peinados Niñas Comunión 2014

Flowergirlhair4.jpg

Para poder lucir a la perfección en la comunión, es importante estar a la altura de las circunstancias y en una ocasión tan especial es bueno arreglarse con un buen peinado para que a nuestras niñas se les vean muy elegantes y dignas de recibir por primera vez en el cuerpo de Cristo.

He aquí algunas ideas de estilos de peinados para niñas en edad de recibir la primera comunión, estos son peinados elegantes y con detalles de flores para que se vean muy bien en el día de la ceremonia en que harán su primera comunión.

Peinados comunión niñas 2014 | Pelo Suelto

peinados-niñas-comunion-2014-cabello-suelto

El cabello suelto es una buena opción para los peinados niña de comunión 2014 ya que el estilo juvenil que tiene siempre el cabello suelto, lo hace de lo más apropiado como peinado par niñas. Si deseas que no se vea demasiado sencillo puedes optar por colocar además una diadema o un complemento para cabello como vemos en la imagen de arriba.

Peinados comunión niñas 2014 | Pelo Recogido

peinados-niñas-comunion-2014-recogido-trenzas

Los recogidos son una buena opción para los peinados de comunión 2014 y si buscas uno que además esté de moda, que mejor que elegir el de trenza. Las trenzas son tendencia así que puedes optar por algún peinado como el que ves en la foto, con una cruzada muy elaborada y que pueden hacer sin problema en una peluquería.

peinados-niñas-comunion-2014-recogido-suelto

También un buen recogido, puede tener un estilo informal aunque se trate de  un peinado para comunión. Este estilo está muy de moda para los recogidos por lo que también podemos adaptarlos para una niña que vaya a hacer la comunión. La clave está en hacer un recogido suelto y luego soltar además algunos mechones.

Peinados comunión niñas 2014 | Complementos de cabello

peinados-niñas-comunion-2014-cabello-suelto-velo

Por otro lado, y al margen de los peinados sueltos o recogidos, tenemos que hacer mención a los complementos para el pelo y que siempre se ven entre los peinados de primera comunión. Parece que para este 2014 se llevan mucho los velos, aunque yo los veo más apropiados para las novias, pero a muchas madres les encantan así que tu hija se verá como una pequeña princesa.

peinados-niñas-comunion-2014-tiara

Por otro lado las tiaras son también un complemento muy de moda. Podemos colocarlas con velo o sin este, y son ideales para cualquier tipo de peinado. Seguro que las niñas no se resistirán a poder llevar una diadema llena de brillantes.

Peinados Niñas Comunión 2014

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

14 Comentarios

  1. marina dijo...

    HOla, con el respeto que cada quien merece por el hecho de ser personas, dejense decirles que los peinados aqui publicados para comunion, no tienen nada que ver con la ocasion, son totalmente normales y sin gracia. Y para niñas de 5 años. Podrian intentar colocar peinados de verdad. Que gusten y que esten de moda para esa fecha. Gracias

  2. devany dijo...

    lo que no me gusto de esta pagina esqe no tienen peinados para niñas de 10 años de primera comunion bayyy besos

  3. brenda dijo...

    Me encanta uno de los peinados,pero las otros son horribles para la comunión,parecen que son para otra clase de celefracion o los pelos de cuando te levantas por las mañanas.

  4. karen dijo...

    total mente yo estoy buscando por internet peinados para mii comunion q es la otra semana y son todos orribles hay q poner mas peinados
    bueno me voy x q tengo q seguir viendo jajaj chau besos)=

  5. pitufina dijo...

    son padres los peinados pero puros de niña no pueden ser para mas de niñas grandes como de 10 años o mas no lo cren bueno solo me gusto el 2 peinado

  6. paula dijo...

    hola tengo 10 años y voy a hacer la comunion yo quiesiera buscar un peinao originaly poco comunion y que yo lusca pero no como antonellani nada preciosaa por favorr si tenes informasion por favor os ruego a bos que me escriban

  7. kren tatiana vivas abril dijo...

    me parce q es una tontada busco unos peinados d la colonia y no salen q ago aunmentelen ala pagina por que no tinene nd interesante solo unas niñas y ya no es mas

  8. valeria dijo...

    Por favor pongan más peinados los que ofrecen en verdad son feos, nosotraas las mamás buscamos opciones BONITAS para nuestras hijas de 9 10 años. No sean malitos HAGANLO PORFAVOR!!!!!