Peinados Nochevieja 2011
0 votos

Peinados Nochevieja 2011

Se acercan las Navidades y con ellas el despedir un nuevo año, por lo que si bien ya estaréis eligiendo qué vestido podéis poneros en fin de año, no olvidéis vuestro pelo y ahora en Modaellas os proponemos los mejores Peinados para Nochevieja 2011.

sag arrivals 12 280108

El fin de año es quizás uno de los momentos más especiales de todo el año , y son muchos los que lo celebran por todo lo alto acudiendo a fiestas en las que dar la bienvenida a un nuevo año, así que si has de acudir a una de estas fiestas o celebras la Nochevieja rodeada de los tuyos, puedes optar por hacer algo diferente en tu pelo y no llevar el típico recogido que seguro has llevado en más de una ocasión.

Peinados para la Nochevieja de 2011:

  • Con esto no quiero decir que los recogidos no sean una buena opción para la Nochevieja de 2010. De hecho es un peinado que nunca falla ya que siempre va a hacer que estés elegante, pero lo cierto es que viendo las últimas tendencias puedes optar por arriesgar algo más y optar por lucir tu pelo largo suelto y con algunas ondas, peinado que por cierto es la última moda entre todo tipo de famosas.

long_curly_hair

  • El pelo con ondas o algo rizado es entonces la mejor opción para deslumbrar esta próxima Nochevieja y de hecho si llevas media melena, no lo dudes porque acertarás de pleno si lo llevas con este estilo.
  • Si llevas el pelo corto o deseas cortarlo, apuesta por despeinarlo, darle cierto volúmen, juega y de este modo estarás a la última.
  • El pelo corto puede darte además el juego de crear estilos estas Navidades y no repetir. Así puedes llevar un “despeinado” para las celebraciones como Nochevieja y un “look” algo más sobrio con raya en medio si por ejemplo tienes que acudir a una comida familiar.

Por otro lado y si bien ya he mencionado las ondas como una tendencia en alza para los Peinados Nochevieja 2011, podemos optar por seguir otras tendencias que también no harán estar a la moda.

Tendencias para los Peinados Nochevieja 2011:

  • Tupé para chicas: Aunque no lo parezca los tupés para chica se están poniendo de moda tras haber arrasado entre los chicos. Lo cierto es que nosotras tenemos la suerte de poder hacernoslo con el pelo largo, pero como os va a quedar genial será con el pelo corto, aunque eso sí con algo menos de volúmen que el tupé tradicional que todas conocemos y con un efecto algo más despeinado y moderno.
  • Flequillo o melena “bob”: El peinado “Bob” estuvo muy de moda hace unos años y parece que ahora vuelve con fuerza de cara al 2012 así que podéis optar por recuperarlo para la Nochevieja aunque eso sí, podéis optar por llevarlo algo más largo, tipo melena.
  • Capeados: Las melenas capeadas serán otra de las tendencias de este 2011 para la celebración de la Nochevieja. Son modernas y desenfadadas y  si la combináis con vestidos cortos os harán estar a la última.

Fotos de Peinados Nochevieja 2010:

Video de como hacer un Peinado de fiesta para la Nochevieja 2011:

Otros artículos de Peinados en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>