Escrito por Tendenzias

Peinados Nochevieja 2017 y Año nuevo 2017

Nochevieja es una de las noches más esperadas del año, por lo que no es de extrañar que busquemos estar perfectas en una ocasión tan especial. Después de ver cuáles son los mejores vestidos de cóctel para Navidad o Nochevieja, os mostramos peinados que son perfectos para estas fiesta, y en concreto para despedir el año. A continuación en Modaellas Peinados para Nochevieja 2016.

peinado para nochevieja recogido con trenza

Elegir un buen peinado para Nochevieja 2016

La elección de nuestro peinado dependerá de cuáles sean los planes que tengamos previstos, así como el look escogido para esa noche o el maquillaje de Nochevieja que vayamos a llevar. Es importante que centremos la atención en un solo elemento, haciendo que el resto de componentes sirvan simplemente para adornar y perfeccionar al protagonista.

Look nochevieja

Una vez tengamos escogido el vestido que nos vayamos a poner, o el conjunto a lucir, deberemos seleccionar el peinado y el maquillaje. ¿Sabes cuál te conviene más? Nosotras te lo contamos con opciones tanto para pelo o cabello largo, como para el pelo de media melena y el pelo corto.

Peinados para Nochevieja 2016 | Cabello largo

peinado para nochevieja

A pesar de que siempre solemos buscar un vestido nuevo acorde a las últimas tendencias para comenzar “bien el Nuevo Año”, llevar un look demasiado pomposo puede implicar que resulte excesivo; por ello, cuanto más llamativo sea el vestido o las prendas escogidas, más sencillo deberá ser nuestro peinado.

Ondas para nochevieja

Las lentejuelas son una tendencia dentro de los vestidos perfectos para esta noche, así que si optamos por uno marcado con este tipo de detalles, nuestra mejor opción será llevar el pelo suelto, bien liso o con ondas en las puntas que den un toque más sofisticado. Además, piensa que las ondas son tendencia este invierno, y volverán a serlo durante el 2016.

maquillaje nochevieja

Para aquellas que busquéis centrar la atención en vuestro maquillaje y en vuestro peinado, optando por un look más clásico, en lo que a las prendas se refiere; los recogidos o los moños son una elección acertada.

Recogido-con-diadema

Dependiendo de la sencillez de estos, podremos incorporar accesorios en el pelo que den más glamour al peinado, desde diademas hasta cintas o lazos que pongan un toque de color.

recogido-moño-con-flequillo

Así mismo, las trenzas siguen siendo unas de las preferidas para las ocasiones más especiales, bien sea como las mismas protagonistas de los peinados o como simples elementos de nuestros peinados. Tanto para el pelo suelto como para los recogidos, éstas ponen el toque chic a cualquier peinado.

Peinados para Nochevieja 2016 | Cabello media melena

peinados-para-nochevieja-2016-cabello-media-melena-con-rizos

Para la que en este 2016 decidisteis apostar por un cambio de “look” con un corte de media melena, nada mejor que despedir el año con  unas ondas. Ya os hemos dicho que vuelven a ser tendencia aunque en el  caso de una melena corta, nada como llevarlas mucho más marcadas e incluso con un estilo similar a a tener el pelo rizado. Con ello conseguirás un “look” muy retro que puede quedarte muy bien con un vestido corto.

peinados-para-nochevieja-2016-cabello-media-melena-lisa-teñida-con-volumen

Y si quieres despedir el año por todo lo alto, y vas a llevar un vestido atrevido (largo o corto) nada como una media melena escalada pero con algo volúmen y en algún color llamativo. El rojo es el color de la Nochevieja pero también podéis apostar por un tono que sea tendencia para 2016 como por ejemplo el lila. Además si apuestas por un cabello teñido en un color muy concreto, tendrás la clave para tu maquillaje, ya que lo mejor será elegir tonos que sean similares. Fijaros lo bien que lleva el cabello y el maquillaje la modelo de la foto superior ¿no os parece algo perfecto para Nochevieja?.

peinados-para-nochevieja-2016-cabello-media-melena-liso-con-flequillo

También podéis apostar por la belleza de un buen flequillo que además, han vuelto con mucha fuerza este otoño invierno y que puede que sea el tipo de peinado perfecto si escoges por ejemplo, un traje de corte masculino, o quizás un vestido largo y en negro. Podéis llevar el flequillo recto y lo más liso posible aunque combinando con el resto de la melena, que puede tener incluso unas ligeras ondas como vemos arriba.

Peinados para Nochevieja 2016 | Cabello corto

peinados-para-nochevieja-2016-cabello-corto-desfilado-flequillo

Para el cabello corto también podemos encontrar bonitos peinados que llevar en Nochevieja. Fijaros en este peinado desfilado con todo el cabello hacia delante. ¿No os parece ideal? Lo cierto es que elegir un estilo como este tan “chic” puede ser todo un acierto para un “look” de fin de año ya que con un peinado así puedes llevar todo tipo de vestidos, largos o cortos e incluso puedes probar un modelo de espalda descubierta. Verás como estás espectacular.

peinados-para-nochevieja-2016-cabello-corto-despeinado-de-lado

Si tienes el cabello corto aunque con algo más de pelo, o volúmen, puedes elegir llevar un peinado de lado, como si lo tuvieras despeinado. Con un buen secador y una plancha (y utilizando algo de cera), conseguirás lucir así de moderna en cuestión de minutos y seguro que repites peinado para el resto de eventos que celebres en el 2016.

peinados-para-nochevieja-2016-cabello-corto-peinado-de-lado

Y por último otro bonito peinado para cabello corto en el que todo el pelo va hacia un lado. Además el flequillo es algo más largo, y la parte trasera tiene bastante volúmen. Podéis comprobar lo bien que queda este tipo de peinado con unos peinados largos.

Galería peinados para Nochevieja 2016

ModaEllas.com

Newsletter