Peinados Novias 2012
0 votos

Peinados Novias 2012

Se acerca la temporada de bodas y es por ello que si todavía no habéis elegido el que va a ser vuestro peinado para un día tan importante os proponemos ahora una serie de ideas que sirven para que las novias que vayáis a casaros estéis de lo más modernas.

Los peinados de Novia siempre se han relacionado con todo tipo de recogidos, en su mayoría clásicos, o estilos tradicionales que parece que se repiten año tras año, por lo que para este 2012 me gustaría hacer un repaso a las posibilidades que tienen estilos algo más modernos y que también podéis llevar en el día vuestra boda.

Peinados para las Novias 2012:

  • Pelo corto con ondas: El pelo corto está de moda y de la misma manera lo están las ondas, por lo que un peinado como el de arriba para el día de vuestra boda es sin duda todo un acierto y más si queréis estar a la última. Es sencillo de conseguir, en manos de una profesional y sobretodo de peinar además que no deberéis estar todo el día de la boda preocupadas de si estáis o no peinadas todo el tiempo. Es fresco e ideal para una boda de verano.

  • Pelo de inspiración “años 20″:  Es un peinado bastante parecido al primero que hemos visto aunque en este caso las ondas no están tan marcadas y parece más un peinado “años 20″ con el pelo más corto. Es también apto para una boda y de hecho lo podréis seguir llevando cuando pase este día. Es muy actual y además incluso el color que luce la modelo es acertado.

  • Media melena rizada: Y seguimos con las ondas ya que son sin duda alguna la gran tendencia en peluquería estos últimos dos años. La modelo luce una media melena con mucho volúmen gracias a las ondas de sus rizos y además incluso lleva algo de flequillo hacia un lado. Aunque quizás tengáis que utilizar bastante laca o fijador para mantenerlo ,es un peinado con mucho glamour que os quedará genial como peinado de novia.

  • Recogido rizado: También en los recogidos parece que la moda de las ondas se ha impuesto. Además si bien los moños clásicos y tradicionales seguirán siendo tendencia, tenemos que decir que peinados como el de la foto superior son lo más para este 2012. No solo porque es un peinado fresco y muy subido que os permitirá lucir mejor vuestro vestido, sino porque además para sujetarlo basta con una sencilla tira blanca de raso que os aportará un “look” mucho más moderno.

  • Peinados con complementos: Por fin parece que la moda nupcial ha recuperado de lleno el llevar complementos en el pelo, y si os gustan es el momento para que apostéis por ellos. Si bien las tiaras o diademas con brillantes se verán mucho también podéis optar, como en la imágen, por tocados algo más “estrafalarios” y que os convertirán en protagonistas sin que nadie lo dude.

Fotogalería de Peinados de Novias 2012:

Video de Peinados Novias 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>